Relleno de arrugas peribucales «código de barras» en Málaga

Uno de los efectos más visibles del paso del tiempo es la aparición de arrugas peribucales, también llamadas «código de barras». Estos pequeños pliegues que se asientan alrededor de los labios pueden perjudicar la línea de la sonrisa y generar una sensación de envejecimiento. 

Sin embargo, es posible resolver estos defectos de la piel a partir del tratamiento con ácido hialurónico en Málaga. Este sistema es el más demandado para tratar el envejecimiento de la piel debido a que es rápido, prácticamente indoloro y sin efectos secundarios. Se trata de una técnica ambulatoria donde los resultados son visibles de forma inmediata.

 En la Clínica de Medicina Estética PURÄ disponemos de un equipo capacitado y los mejores productos para rellenar tus arrugas peribucales y realzar la belleza de tu boca.  

¿Qué son y por qué aparecen las arrugas peribucales?

Las arrugas peribucales son pequeñas hendiduras que se forman alrededor de la boca de manera vertical y en paralelo al labio superior o el labio inferior. También aparecen frecuentemente en la comisura labial.

Estas arrugas finas se producen debido al paso del tiempo, como resultado de la deshidratación y la natural pérdida de elasticidad de la piel, aunque también suelen acentuarse por la gesticulación normal de la cara debido al movimiento del músculo orbicular al hablar, comer, reir, etc. Asimismo, las arrugas alrededor de la boca puede aparecer de manera prematura a causa de malos hábitos alimenticios, abuso de alcohol o de tabaco. 

cuidados despues aumento labios con acido hialuronico
cuidados despues aumento labios con acido hialuronico

Tratamiento para Eliminar las arrugas peribucales con ácido hialurónico

Si te interesa quitarte algunos años de encima puedes iniciar un tratamiento de arrugas que recupere la elasticidad y firmeza de tus labios y los haga lucir jóvenes y vitales. Esto es posible gracias al ácido hialurónico, el cual ayuda a retener y estimular la hidratación de la piel de esta zona.

Al igual que todos los tratamientos faciales que aprovechan los beneficios de esta sustancia reabsorbible y biodegradable, esta terapia estética consiste en infiltraciones de ácido hialurónico en pequeñas cantidades, a través de inyecciones con agujas muy finas sobre las zonas tratadas.

En todos los casos, es necesario un estudio facial pormenorizado de cada paciente para que el médico estético determine la cantidad de ácido hialurónico requerido y su óptima aplicación.

Mejor clínica para eliminar las arrugas peribucales o código de barras en Málaga

En nuestra Clínica PURÄ situada en Málaga somos especialistas en medicina estética, ya que nuestro equipo está formado por médicos de un gran valor humano y profesional. Además, utilizamos las últimas tecnologías y los mejores productos del mercado. Gracias a esto, te garantizamos un trato ameno y unos resultados maravillosos. 

Como es evidente, las arrugas peribucales suelen dar una sensación de envejecimiento o poca salud, al igual que las arrugas alrededor de los ojos o unas mejillas caídas. Para estos defectos también existen alternativas como el tratamiento de hilos tensores o el aumento de pómulos que pueden combinarse perfectamente y te permitirán lucir como verdaderamente deseas.

No hay nada más importante que contar con la seguridad y la confianza de ponerse en buenas manos: agenda tu primera consulta gratis y déjate asesorar por nuestro grupo de especialistas. 

Tratamientos Capilares

Di adiós al código de barras: mejorar las arrugas es posible

¿Estás cansado de tus arrugas de expresión?  El tratamiento con ácido hialurónico es la mejor solución para decirle adiós al código de barras. Con resultados similares a los logrados por la aplicación de neuromoduladores anti arrugas, su objetivo es mejorar la calidad de la piel peribucal rellenando y alisando los pliegues subcutáneos, Además, el ácido hialurónico estimula la producción de colágeno y elastina, lo que permite multiplicar y prolongar el efecto rejuvenecedor olvidándote de las arruguitas antiestéticas. Es posible mejorar tu aspecto y rejuvenecer de forma inmediata desde la primer sesión.

Si quieres recibir información más completa comunícate con nuestra Clínica Estética en Málaga para comentarnos sobre tus intereses. Te recomendaremos la mejor opción para que obtengas los resultados deseados.

Tratamientos Capilares

¿Para quién está indicado este tratamiento de rejuvenecimiento facial?

Esta terapia estética está indicada para toda persona que quiera evitar o resolver la aparición de las arrugas alrededor de los labios y la zona del surco nasogeniano, producidas tanto por el envejecimiento como por una predisposición genética o malos hábitos.

Si bien cualquier público puede acceder a este tipo de terapia, es ideal para los adultos de mediana o avanzada edad que necesiten rellenar las capas más profundas de la piel.

Eliminar arrugas peribucales «código de barras»: Precio

Precio Eliminar arrrugas peribucales

En cada caso particular el médico estético evaluará las características de este en función del rostro y el tipo de piel del paciente. Contáctate con nosotros para conseguir un presupuesto personalizado. 

Puedes pagar a plazos

En PURÄ, facilitamos tu camino hacia la belleza. Elige pagar tu tratamiento en 3, 5, 10, o 12 meses sin intereses, aplicando únicamente una pequeña comisión inicial. Proceso rápido y sencillo directamente en nuestro datáfono. ¡No esperes más para lucir como siempre has querido!

Tratamientos antes y después de Arrugas peribucales – código de barras

En tan sólo 30 minutos el paciente puede mejorar radicalmente su apariencia.  Es posible percibir los efectos de la aplicación de ácido hialurónico para el relleno de arrugas de forma instantánea después de la primera aplicación.

Tratamientos antes y después de Arrugas peribucales código de barras

Preguntas frecuentes sobre el tratamiento con ácido hialurónico en arrugas peribucales

¿Cuánto duran los efectos del ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia reabsorbible, por lo que al cabo del algunos meses es recomendable repetir la aplicación. Los efectos tienen una duración aproximada de entre 8 y 12 meses, dependiendo de la absorción natural de A.H en el metabolismo de cada paciente y de la cantidad de producto aplicado. En cada caso el médico evaluará el momento adecuado para repetir el tratamiento. 

¿Hay contraindicaciones?

Si bien no es un método riesgoso, no es recomendable su aplicación en mujeres embarazadas o en período de lactancia, al igual que en personas con fuertes alergias o que estén cursando alguna infección o inflamación local. Con la inyección de relleno es posible que aparezcan pequeños hematomas o que se observe un leve enrojecimiento sobre la zona tratada, pero estos efectos desaparecerán durante las horas siguientes. 

¿Cuántas sesiones se necesitan?

En tan sólo una sesión notarás notables cambios, sin embargo luego de aproximadamente 12 meses los pacientes vuelven a repetir el tratamiento para mantener los efectos deseados. Luego de varias aplicaciones los efectos del ácido hialurónico suelen durar más tiempo. 

¿Duele la aplicación del tratamiento?

El tratamiento es rápido e indoloro. Las infiltraciones pueden producir una leve molestia a causa de las inyecciones, las cuales podrían continuar durante las 24-48 hs siguientes a la aplicación debido a la inflamación de la zona. Sin embargo, son completamente tolerables y pasajeras. 

Primera Cita de Valoración Sin Cargo

Si se desea mantener una piel bella y joven, es recomendable ponerse en manos de un especialista desde que las arrugas comienzan a aparecer. Aprovecha la oportunidad de consultar con nuestro equipo de profesionales para que te asesoren de acuerdo a tu rostro y obtengas el mejor resultado. ¡Tu primera cita es sin cargo! Comunícate con nuestra Clínica en Málaga a través de nuestro contacto telefónico o sitio web.  

Relleno de arrugas peribucales Málaga: Ubicación

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda o una Cita? Escríbenos
Enviar una consulta a PURÄ Medicina Estética ✨