Mesoterapia facial Málaga: antes y después, precio y beneficios

Infórmate sin compromiso

1ª CITA MÉDICA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concretar tu 1ª cita médica gratuíta

    Acepto los términos expuestos en la Política de Privacidad*.

    Acepta recibir información sobre productos de Clínica PURÄ (inclusive vía electrónica)





    Infórmate sin compromiso

    1ª CITA MÉDICA GRATUITA

    Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concretar tu 1ª cita médica gratuíta

      Acepto los términos expuestos en la Política de Privacidad*.

      Acepta recibir información sobre productos de Clínica PURÄ (inclusive vía electrónica)





      Es normal que con el paso del tiempo la piel de nuestro rostro se vea sin brillo y con falta de luminosidad. El estrés, la exposición solar y la mala alimentación son algunos factores que hacen que la piel vaya perdiendo su apariencia juvenil.

      Afortunadamente, existen muchos tratamientos médicos estéticos que permiten lograr el rejuvenecimiento facial. Uno de los más populares es la mesoterapia facial.

      La mesoterapia facial en Málaga es conocida popularmente como tratamiento con vitaminas y es uno de los procedimientos de medicina estética facial más utilizados para hacer frente a los signos del paso del tiempo, recuperar la hidratación, tonificar la piel y darle una mayor luminosidad al rostro.

      ¿Qué es y en qué consiste la Mesoterapia Facial?

      Se trata de un tratamiento sencillo y de rápido efecto que logra hidratar la piel de la cara y hacer que luzca más tersa, firme y luminosa. La mesoterapia facial consiste en la infiltración de un cóctel de principios activos (vitaminas, ácido hialurónico, aminoácidos y oligoelementos) a través de microinyecciones intradérmicas en la zona a tratar.

      Es decir, se realiza mediante un sistema de inyección parecido a una pistola que permite la penetración de los principios activos necesarios para la firmeza de la piel. Es un tratamiento seguro y efectivo para prevenir la aparición de arrugas peribucales, conrregir la apariencia del cuello y el escote y para frenar la oxidación producida por los radicales libres que aceleran el envejecimiento de la piel.

      Si bien el cóctel aplicado puede variar en función a las necesidades de cada paciente, la mesoterapia facial es un tratamiento que produce efectos muy positivos en la enorme mayoría de los casos.

      cuidados despues aumento labios con acido hialuronico

      Beneficios de la Mesoterapia Facial en Málaga

      La aplicación de vitaminas y ácido hialurónico a través de la mesoterapia facial permite reponer los nutrientes indispensables que se dejan de producir como consecuencia del envejecimiento. Es decir, permite el rejuvenecimiento de la piel.

      De ese modo, los resultados de la mesoterapia facial se traducen en múltiples beneficios, entre los que podemos mencionar:

      • Interviene en la síntesis del colágeno y de la elastina, moléculas necesarias para la firmeza de la piel, aumentando su producción.
      • Cuenta con un importante efecto antioxidante, disminuyendo el efecto de los radicales libres.
      • Contribuye a retener el agua, favoreciendo la correcta hidratación de la piel.
      • Rejuvenece la piel del rostro, puesto que actúa sobre las líneas de expresión o arrugas finas; y hace frente a los factores internos y externos que aceleran el envejecimiento.
      • Mejora el aspecto de las manchas y pigmentaciones, a la vez que brinda mayor luminosidad a la piel.
      • Fortalece el tejido conjuntivo, tensando y dando un efecto de firmeza.
      Tratamientos Capilares

      ¿Qué tipos de Mesoterapia Facial puedes realizarte?

      Existen diferentes tipos de mesoterapia facial, pero en todo caso lo que se busca es mejorar el aspecto de la piel de cada paciente de forma natural.

       

      • Mesoterapia facial con vitaminas: es ideal para prevenir y tratar la aparición de arrugas. Se suele recomendar en personas de más de 30 años que comienzan a mostrar los primeros signos de envejecimiento, así como complemento de otros procedimientos en pacientes mayores.
      • Con vitaminas y ácido hialurónico: ayuda a rejuvenecer la dermis de la cara, cuello y escote y a hidratar profundamente la piel. Se emplea un ácido hialurónico más ligero que el usado para rellenar las arrugas faciales, favoreciendo así la producción de colágeno y elastina. 
      • Con plasma rico en plaquetas: esta innovadora técnica antienvejecimiento consiste en extraer la sangre del propio paciente, centrifugarla para conseguir una mayor concentración de plaquetas e inyectar nuevamente el plasma. Hidrata profundamente la piel, dándole mayor turgencia y luminosidad.
      Tratamientos Capilares

      ¿Es la la Mesoterapia Facial indicada para ti?

      La mesoterapia es una técnica de rejuvenecimiento facial que está recomendada para todo tipo de pacientes, ya sea a hombre o mujer, de cualquier edad y con cualquier tipo de piel.

      Es uno de los mejores tratamientos que podemos realizarnos para tratar arrugas superficiales, manchas cutáneas o flacidez facial. También está indicado para las pieles jóvenes que tengan falta de hidratación, pieles con mayor edad y desvitalizadas. Las aplicaciones más frecuentes son en rostro, cuello, escote y manos.

      En todo caso, es necesario realizar una consulta previa con un especialista que determine el tipo de masoterapia adecuada para cada paciente. En este sentido, los profesionales de nuestra clínica de medicina estética en Málaga están altamente capacitados para brindarte un tratamiento seguro y efectivo.

      Mesoterapia Facial Málaga: Precio

      Precio Mesoterapia facial

      El precio del tratamiento varía en función al tipo de mesoterapia aplicada y los principios activos utilizados.

      Puedes pagar a plazos

      Tu belleza no debe esperar, y con nuestras opciones de financiación no tiene por qué hacerlo. Elige entre 3, 5, 10 o 12 meses sin intereses para pagar tu tratamiento, con solo una pequeña comisión inicial. Realiza tu pago directamente en nuestro datáfono. En PURÄ, hacemos que acceder a la estética de alto nivel sea más fácil que nunca.

      Antes y después del tratamiento de Mesoterapia Facial

      En las siguientes fotografías puede apreciar los cambios positivos producidos por la mesoterapia facial.

      Preguntas más frecuentes sobre mesoterapia facial

      ¿Cuánto tiempo tarda en verse los efectos de la mesoterapia facial?

      El éxito de esta técnica está en la rapidez con la que comienzan a notarse los primeros resultados. La piel desde la primera sesión lucirá más fresca, brillosa y elástica, aunque los resultados serán más visibles conforme vaya avanzando el tratamiento.

      ¿La sesión de mesoterapia facial duele?

      Este tipo de tratamiento médico estético es muy poco doloroso, puesto que se aplica una crema anestésica por vía tópica. Se procede de manera ambulatoria y puede realizarse en cualquier época del año. Por ejemplo, son las vacaciones el momento idóneo para comenzar tu tratamiento.

      Además, requiere muy pocos cuidados posteriores, prácticamente no tiene efectos secundarios y permite que el paciente se reincorpore rápidamente a su rutina diaria.

      ¿Cuántas sesiones se necesitan para ver resultados?

      Si bien depende de la piel del paciente, en general, los resultados son visibles desde la primera sesión. Aunque, para alcanzar un efecto completo es necesario realizar por lo menos cuatro sesiones. Es necesario aclarar que sus efectos no son permanentes, pero se pueden preservar con sesiones de mantenimiento con un intervalo de 15 días.

      ¿La mesoterapia facial en verdad funciona?

      La mesoterapia facial no solo funciona, sino que aporta beneficios estructurales que ayudan a que otros tratamientos posteriores para mejorar arrugas sean más eficaces y duraderos. De ese modo, se puede combinar con otros tratamientos para el rejuvenecimiento de la piel como la carboxiterapia para ojeras y bolsas, el neuromoduladores completo y los skinboosters.

      Primera Consulta de Valoración Gratuita

      Antes de comenzar tu tratamiento de mesoterapia no dudes en hacer una primera consulta de valoración gratuita en nuestra clínica estética de Málaga. Contamos con los mejores profesionales en tratamientos médico estéticos.

      Opiniones de nuestra clínica estética en Málaga

      Mesoterapia Facial Málaga: Ubicación

      Abrir chat
      ¿Necesitas Ayuda o una Cita? Escríbenos
      Enviar una consulta a PURÄ Medicina Estética ✨