RELLENO DE SURCOS NASOGENIANOS EN MÁLAGA

Infórmate sin compromiso

1ª CITA MÉDICA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concretar tu 1ª cita médica gratuíta

    Acepto los términos expuestos en la Política de Privacidad*.

    Acepta recibir información sobre productos de Clínica PURÄ (inclusive vía electrónica)





    Infórmate sin compromiso

    1ª CITA MÉDICA GRATUITA

    Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concretar tu 1ª cita médica gratuíta

      Acepto los términos expuestos en la Política de Privacidad*.

      Acepta recibir información sobre productos de Clínica PURÄ (inclusive vía electrónica)





      Con el pasar de los años, es común que comiencen a aparecer líneas de expresión en el rostro y la piel vaya perdiendo su firmeza. A medida que se profundizan las arrugas en el área alrededor de la boca, se suelen formar los tan molestos y conocidos surcos nasogenianos, que inician en la nariz y llegan hasta la parte inferior de los labios.

      Estos, al volverse notables, pueden traer una falta de confianza en la apariencia y una sensación de envejecimiento. Sin embargo, es posible modificar estos pliegues con un relleno de surcos nasogenianos. Este tratamiento que realizamos en PURÄ Clínica Estética Málaga se efectúa mediante una inyección de ácido hialurónico en la piel, la cual se absorbe naturalmente y cambia rápidamente la piel.

      Nuestro equipo de médicos cuenta con una amplia trayectoria profesional, por lo que te aseguramos resultados visibles y, sobre todo, seguros. Puedes asesorarte del tratamiento en una primera cita gratuita, sin compromiso alguno. Rejuvenecer tu rostro y potenciar tu aspecto es posible.

      cuidados despues aumento labios con acido hialuronico

      ¿QUÉ ES EL RELLENO DE SURCO NASOGENIANO?

      Dentro de las variados tratamientos medico estéticos, el relleno de surco nasogeniano es un tratamiento antiedad ideal para renovar la juventud de tu sonrisa y la zona que rodea a tu boca.

      A medida que pasan los años, es normal que los movimientos que realizamos con la boca, como sonreír, hablar o masticar, generen las llamadas arrugas de código de barras y líneas de expresión alrededor de los labios. Esto hace que la piel tienda a perder su elasticidad y su firmeza inicial, provocando un efecto de envejecimiento facial.

      Sin embargo, esto puede corregirse con una sesión de relleno de surco nasogenianos en nuestra Clínica de Medicina Estética PURÄ en Málaga. Con ella lograrás eliminar rápidamente lo pliegues de la piel, aumentar su firmeza y conseguir para la zona una hidratación adecuada. Además, gracias a nuestro tratamiento, podrás generar un notable efecto rejuvenecedor y devolverle la frescura a tu boca y sonrisa.

      ¿EN QUÉ CONSISTE EL RELLENO SURCO NASOGENIANO CON ÁCIDO HIALURÓNICO?

      Para el relleno del surco nasogeniano, inyectamos con finas agujas ácido hialurónico en el área a tratar. Este componente natural es un potente relleno biocompatible que permite reducir la profundidad de las arrugas, de manera segura y simple. Es también utilizado en otros tratamientos como el relleno de ojeras para lograr un efecto de rejuvenecimiento facial. 

      El procedimiento comienza con una limpieza profunda del rostro, donde eliminamos impurezas o cualquier resto de maquillaje. Luego, desinfectamos la zona del surco nasogeniano, y continuamos a aplicar una crema anestésica local, previamente al relleno dérmico, para evitar cualquier molestia futura en el paciente.

      Por último, inyectamos una microaguja con ácido hialurónico en el surco, la que permitirá ganar el volumen perdido de la piel y suavizar las arrugas peribucales.

      El tratamiento suele tener una duración de 15 minutos aproximados y los efectos del relleno son inmediatos. Sin embargo, para ver el resultado final puede ser necesario esperar hasta 15 días.

      cuidados despues aumento labios con acido hialuronico

      SOMOS LA MEJOR CLÍNICA EN RELLENO DE ARRUGAS NASOGENIANAS

      En Clínica PURÄ, somos el mejor centro médico de estética en Málaga para el relleno de arrugas nasogenianas. Garantizamos a nuestros pacientes un tratamiento personalizado y seguro, pensado en sus necesidades específicas.

      Si quieres comenzar el procedimiento o tienes alguna duda o consulta, puedes comunicarte con nuestro equipo de especialistas. Ellos te aconsejarán con una primera cita gratuita y te acompañarán a lo largo de todo el proceso.

      Tratamientos Capilares

      ¿POR QUÉ APARECE EL SURCO NASOGENIANO?

      A medida que envejecemos, suelen aparecer líneas alrededor de la boca. Esto no sólo sucede por la disminución del colágeno y la elastina en el organismo, también por el movimiento que hacen los músculos al momento de sonreír.

      Es por ello que, para tratar los surcos, se realiza una inyección con ácido hialurónico, ya que este componente no sólo hidrata y da una mayor elasticidad, también, permite la producción natural del colágeno en el cuerpo.  Mediante infiltraciones con esta solución, se logran suavizar entonces las arrugas que se forman, aportando volumen y otorgándole mayor fortaleza a la piel.

      Tratamientos Capilares

      ¿QUIÉN ES EL CANDIDATO IDEAL PARA EL TRATAMIENTO DE RELLENO DE SURCOS?

      El paciente ideal para el relleno de los surcos nasogenianos es aquel que tiene líneas de marioneta marcadas, o que presenta arrugas que comienzan al final de la nariz y descienden hasta la boca.

      La imagen envejecida de la piel puede resultar un rasgo molesto o un factor de pérdida de confianza. Es por ello que una técnica dermatológica sencilla, como es el relleno de surcos, puede ser una solución ideal si sientes que tus arrugas se han profundizado. En PURÄ Medicina Estética, buscamos ayudarte a ganar seguridad de forma natural y no invasiva. Para asegurarte que tú también seas es el candidato ideal, comunícate con nuestro equipo y ellos te quitarán cualquier duda que tengas.

      RELLENO DE SURCOS NASOGENIANOS EN MÁLAGA: PRECIO

      Relleno de surcos Málaga Precio

      Si quieres conocer más acerca de los presupuestos y promociones, junto con el mejor procedimiento para tu caso particular, te recomendamos ponerte en contacto con nuestra clínica. No dudes en consultar sobre formas de financiación y cantidad de sesiones.

      Puedes pagar a plazos

      Descubre la belleza accesible en PURÄ Medicina Estética. Ahora puedes financiar tus tratamientos preferidos en cómodos plazos de 3, 5, 10 o 12 meses sin intereses, con solo una pequeña comisión financiera inicial. Realiza tu pago al instante en nuestro datáfono. ¡Consulta con nosotros hoy y embellece tu vida con facilidad!

      CUIDADOS Y RECOMENDACIONES POST TRATAMIENTO DE ARRUGAS DEL SURCO NASOGENIANO

      • Evitar la práctica de cualquier deporte después del relleno, por 48 horas.
      • No utilizar piscinas o ir a saunas antes de las 24 horas después del tratamiento.
      • Evitar la exposición de la zona tratada a rayos ultravioletas o recordar aplicar previamente protector solar.
      • No utilizar maquillaje en las primeras 24 horas.
      • No tocar o tener contacto con el área nasogeniana.
      cuidados despues aumento labios con acido hialuronico

      EL ANTES Y EL DESPUÉS DE CORREGIR LOS SURCOS Y ELIMINAR LAS ARRUGAS

      Si deseas conocer los efectos que trae el tratamiento de relleno de surcos, puedes comprobarlo con nuestras imágenes del antes y el después, verás cómo la apariencia ha mejorado significativamente.

      cuidados despues aumento labios con acido hialuronico

      OTROS TRATAMIENTOS DE RELLENOS FACIALES

      Para profundizar los efectos del relleno, puedes combinar con otros tipos de tratamientos dermatológicos antiage. En PURÄ Clínica de Medicina Estética, te ofrecemos diferentes técnicas de medicina estética facial que te ayudarán a realzar la juventud de tu rostro. Entre ellas contamos con el aumento de mentón, el tratamiento con toxina neuromoduladora o la mesoterapia. Lo importante es que siempre optes por rellenos que tengan un resultado que vaya en armonía con tus rasgos personales.

      Si tienes consultas acerca de qué tratamientos son los mejores para combinar, no dejes de contactarte con nuestro equipo.

      PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL RELLENO DE PLIEGUES NASOLABIALES

      ¿Qué es lo mejor para rellenar los surcos nasogenianos?

      Para lograr un acabado natural, se utiliza como relleno de los surcos el ácido hialurónico, debido a que es un producto 100% biocompatible con el organismo y no genera rechazo.

      ¿Cuánto dura el relleno de surcos nasogenianos?

      La duración del tratamiento suele ser de 6 a 12 meses, dependiendo de la profundidad del surco nasogeniano y la absorción que cada paciente tenga del ácido hialurónico.

      ¿Cuántos viales se necesitan para surco nasogeniano?

      Por lo general, se utilizan viales de 1 ml de solución de Acido hialurónico, pero en caso de líneas más marcadas es posible que se requieran jeringas de hasta 3ml.

      ¿Duele el tratamiento de relleno de surcos nasogenianos?

      El dolor que puede generar el tratamiento es bajo a nulo, debido a que, en PURÄ Medicina Estética, realizamos una aplicación de una anestesia local, previa a la inyección.

      ¿Tiene efectos secundarios?

      Como efectos secundarios, el paciente puede sufrir de pequeñas reacciones inflamatorias locales o de algún hematoma. Sin embargo, ambos deberían desaparecer al poco tiempo.

      ¿Cuánto dura la aplicación del tratamiento?

      El tratamiento tiene una duración breve, ya que la aplicación suele tardar de entre 15 a 30 minutos, variando según el caso particular del paciente.

      PRIMERA CITA DE VALORACIÓN GRATUITA

      En nuestra Clínica de Medicina Estética PURÄ, ofrecemos una primera cita de evaluación gratuita a todos los pacientes. Durante la consulta, el médico evaluará tu estado y determinará qué tratamiento es el adecuado para ti. Nuestro equipo de profesionales experimentados está siempre dispuesto a ayudarte a encontrar la mejor solución y a proporcionarte la asistencia que puedas necesitar. 

      Aprovecha esta oportunidad y reserva ya tu primera cita de evaluación gratuita; ¡te estaremos esperando!

      Opiniones de nuestra clínica estética en Málaga

      Relleno de Surcos Nasogenianos Málaga: Ubicación

      Abrir chat
      ¿Necesitas Ayuda o una Cita? Escríbenos
      Enviar una consulta a PURÄ Medicina Estética ✨