Tratamiento con neuromoduladores para la hiperhidrosis en Málaga

Infórmate sin compromiso

1ª CITA MÉDICA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concretar tu 1ª cita médica gratuíta

    Acepto los términos expuestos en la Política de Privacidad*.

    Acepta recibir información sobre productos de Clínica PURÄ (inclusive vía electrónica)





    Infórmate sin compromiso

    1ª CITA MÉDICA GRATUITA

    Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concretar tu 1ª cita médica gratuíta

      Acepto los términos expuestos en la Política de Privacidad*.

      Acepta recibir información sobre productos de Clínica PURÄ (inclusive vía electrónica)





      La sudoración excesiva es un problema que repercute severamente en la calidad de vida de las personas. No sólo trae incomodidad y vergüenza, especialmente en temporadas calurosas, además, es habitual que sufran estrés emocional que profundiza la sudoración, debido a su incapacidad de controlar la situación con soluciones comunes como el antitranspirante.

      En PURÄ Medicina Estética, traemos una solución óptima y altamente efectiva para quienes desean tomar control de este problema. En nuestra clínica existe un tratamiento que puede realizarse sin intervenciones quirúrgicas y sólo requiere una sesión de 30 minutos. La aplicación de neuromoduladores para la hiperhidrosis es un método indoloro que permite reducir la hipersudoración de forma rápida con resultados de una duración considerable sin tener que pasar por el quirófano.

      Si quieres saber más de este tratamiento revolucionador, nuestro equipo de médicos especialistas está disponible para ayudarte y sacarte cualquier dudas que tengas. Prueba con una primera evaluación gratuita, para conocer si este procedimiento es adecuado para ti.

      Un cambio en tu vida es posible, sin importar la época del año en la que te encuentres, gracias a la amplia experiencia de nuestros profesionales.

      ¿Qué es la hiperhidrosis, qué síntomas genera y qué zonas afecta?

      La sudoración es un mecanismo natural del organismo para ayudar al cuerpo a enfriarse. Éste realiza una transmisión nerviosa a las glándulas sudoríparas en el momento en que su temperatura se eleva. Es frecuente que se active también este sistema nervioso cuando estamos nerviosos. Sin embargo, quienes tienen hiperhidrosis primaria sufren de una sobreproducción de sudoración, en la cual las señales nerviosas están defectuosas y las glándulas se han vuelto hiperactivas, lo que causa que la persona tienda a sudar en exceso. En esos casos extremos, esto viene acompañado de un mal olor y manchas en la ropa.

      Las zonas que se ven afectadas principalmente son las axilas, las palmas de las manos, las plantas de los pies, y, a veces, hasta el rostro.

      cuidados despues aumento labios con acido hialuronico
      cuidados despues aumento labios con acido hialuronico

      ¿En qué consiste y cómo funciona el neuromodulador para tratar la hiperhidrosis?

      Si bien una sudoración leve puede contrarrestarse con el uso de desodorante, una sudoración excesiva requiere de un método que pueda tratar el problema directamente. El tratamiento de la hiperhidrosis axilar con neuromoduladores es una solución ideal, ya que mediante la aplicación de neuromoduladores se logra reducir la hipersudoración de los pacientes tratados de forma indolora. Al igual que en otros procedimientos estéticos realizados con neuromoduladores en Málaga, este componente también actúa como un inhibidor. En este caso, la toxina bloquea los receptores de acetilcolina impidiendo la transmisión nerviosa en la unión neuromuscular de las glándulas sudoríparas, permitiendo reducir el flujo de sudor generado para regular la temperatura corporal. 

      El mecanismo se realiza mediante una infiltración a nivel subdérmico con agujas muy finas en el área a tratar. Mientras que para cada axila no se requiere el uso de una anestesia previa, para las manos, es necesario realizar un bloqueo anestésico tópico a nivel de los nervios de la muñeca antes de la inyección. La sesión suele tener una duración aproximada de entre 15-30 minutos y puede realizarse una segunda vez, cuando el paciente nota un aumento de producción de sudor excesivo.

      Somos la mejor clínica para el tratamiento de la hiperhidrosis en Málaga

      En Clínica PURÄ, somos la solución ideal para quienes desean tratar la hiperhidrosis mediante un procedimiento natural, no invasivo. Nuestro equipo ofrece un tratamiento que permite mejorar la calidad de vida de sus pacientes y devolverle la seguridad que tanto desean.

      Si quieres saber cuántas sesiones son necesarias y si este método se adecúa a tu caso particular, no dudes en ponerte en contacto con nuestra clínica. La primera cita de evaluación es totalmente gratuita.

      Tratamientos Capilares

      ¿A quién suele afectar la hiperhidrosis primaria en axilas y manos? 

      La hiperhidrosis primaria es una patología que afecta alrededor del 2% de la población y que genera la hiperproducción de sudoración debido a una alteración en el sistema nervioso autónomo simpático. Es un problema generalizado que perjudica tanto a las mujeres como a los hombres, y se cree que tiene un factor hereditario, ya que es común que se produzca en otros miembros de la familia desde la infancia o adolescencia.

      Debido a que existe un exceso de sudoración en las axilas y las manos, se vuelve un trastorno que puede traer infecciones y que genera estrés, incomodidad y vergüenza en quienes lo padecen, y reduce de forma importante su calidad de vida.

      Tratamientos Capilares
      Tratamientos Capilares
      Tratamientos Capilares

      Beneficios y efectos del tratamiento con neuromoduladores para la sudoración excesiva

      • Reduce significativamente la sudoración en zona axilar o en la palmas de las manos.
      • Permite controlar tu hiperhidrosis y recuperar la seguridad hasta en los días más calurosos.
      • Posibilita retomar la vida normal de forma inmediata tras el tratamiento, sin período de recuperación.
      • Es un procedimiento seguro y no invasivo, en el cual no requerirás hospitalización.
      • La sesión es corta y tiene efectos de duración prolongada.

      Precio del tratamiento de hiperhidrosis con neuromoduladores en Málaga

      Tratamiento de hiperhidrosis con neuromoduladores Precio

      En caso de querer conocer formas de pago y promociones de este método u otros tratamientos para el cuerpo o rellenos faciales, ponte en contacto con nuestra Clínica Estética PURÄ. Te ayudaremos a encontrar la mejor financiación y programa estético para tus necesidades.

      Puedes pagar a plazos

      Tu belleza no debe esperar, y con nuestras opciones de financiación no tiene por qué hacerlo. Elige entre 3, 5, 10 o 12 meses sin intereses para pagar tu tratamiento, con solo una pequeña comisión inicial. Realiza tu pago directamente en nuestro datáfono. En PURÄ, hacemos que acceder a la estética de alto nivel sea más fácil que nunca.

      Preguntas frecuentes sobre el uso de neuromoduladores para la hiperhidrosis

      ¿Qué se inyecta para la hiperhidrosis?

      Los agentes utilizados para tratar la hiperhidrosis se llaman neuromoduladores y se aplican mediante microinyecciones en la zona a tratar. Esta sustancia natural permite reducir el exceso de sudor a partir de bloquear los nervios que estimulan su hiperactividad.

      ¿Cuándo está indicado el neuromodulador para la hipersudoración?

      El tratamiento con neuromoduladores está recomendado en casos de sudación excesiva en los que el paciente siente molestia y frustración por su hipersudoración. Está especialmente diseñado para disminuir la hiperhidrosis primaria en las zonas de las axilas y las palmas de las manos.

      ¿Qué tan efectivo es el neuromodulador para la hiperhidrosis?

      Los estudios demuestran que las inyecciones de neuromoduladores son seguras y reducen significativamente la sudoración en la mayoría de los casos. Aunque sus resultados son temporales, ayudan a mantener los síntomas bajo control, permitiendo una mejoría en la calidad de vida del paciente.

      ¿Cuánto duran los efectos de los neuromoduladores?

      Habitualmente, los efectos de los neuromoduladores suelen durar entre 6 meses a 1 año tras el tratamiento, dependiendo de los componentes genéticos que tenga el paciente. En casos de hiperhidrosis más severa, pueden mantenerse los efectos por 3 meses, requeriendo más de 2 sesiones al año.

      ¿Tiene algún efecto secundario el procedimiento con neuromoduladores?

      El procedimiento con neuromoduladores habitualmente es una técnica bien tolerada gracias a las pequeñas agujas y el uso de anestesia local, y no tiene efectos adversos, pero el paciente puede tener un leve dolor en el punto de inyección o pueden verse hematomas o hipersudoración compensatoria. No suele necesitarse anestesia previa, salvo en las muñecas donde se coloca un anestésico local.

      ¿Cuántas unidades de neuromoduladores se necesitan para hiperhidrosis?

      Para tratar la hiperhidrosis, por lo general, se requieren 50 unidades de neuromoduladores por axila, que serán inyectados vía intradérmica a través de microagujas en una única sesión. El equipo médico es el que determinará la cantidad necesaria según el tamaño de la zona y el nivel de hiperhidrosis del paciente que se busca eliminar.

      ¿Cuánto dura la sesión de hiperhidrosis?

      La sesión para tratar la hiperhidrosis con neuromoduladores es de baja duración, ya que el tiempo de consulta suele ser de aproximadamente entre 15-30 minutos. Los médicos recomiendan la repetición de este procedimiento 2 veces al año, antes de que comiencen las temporadas de mayor calor.

      ¿Se cura la hiperhidrosis?

      Lamentablemente, no existe una cura definitiva para la hiperhidrosis. Sin embargo, existen opciones terapéuticas que permiten controlarla. Entre ellos se incluyen medicamentos, iontoforesis, inyecciones de neuromoduladores y tratamientos quirúrgicos como la simpatectomía.

      Primera consulta de valoración gratuita

      En Clínica Estética PURÄ, te garantizamos una solución eficaz y duradera para tratar la hiperhidrosis. Nuestro equipo de profesionales está conformado por médicos especializados que te aconsejarán y brindarán toda la información que necesites para comenzar un tratamiento personalizado con seguridad y confianza. 

      Si deseas saber más acerca de las sesiones o quieres que nuestros especialistas analicen tu caso, puedes asistir a nuestra clínica y tener una primera valoración gratuita, sin compromiso alguno. ¡Contáctanos!

      Opiniones de nuestra clínica estética en Málaga

      Clínica Estética Málaga: Ubicación

      Abrir chat
      ¿Necesitas Ayuda o una Cita? Escríbenos
      Enviar una consulta a PURÄ Medicina Estética ✨