Rejuvenecimiento de manos en Málaga

Infórmate sin compromiso

1ª CITA MÉDICA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concretar tu 1ª cita médica gratuíta

    Acepto los términos expuestos en la Política de Privacidad*.

    Acepta recibir información sobre productos de Clínica PURÄ (inclusive vía electrónica)





    Infórmate sin compromiso

    1ª CITA MÉDICA GRATUITA

    Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concretar tu 1ª cita médica gratuíta

      Acepto los términos expuestos en la Política de Privacidad*.

      Acepta recibir información sobre productos de Clínica PURÄ (inclusive vía electrónica)





      Las manos son una de las zonas en las que más se nota el paso del tiempo ya que al tener más exposición al sol sufren los efectos del fotoenvejecimiento, presentando signos como manchas, arrugas y resequedad de la piel. Asimismo, la pérdida de masa muscular propia de la edad produce que la piel de las manos se vuelva fina y quebradiza.

      Esto puede generar una sensación de envejecimiento que contradice en muchos casos con la imagen facial del paciente. Por lo tanto, si se quiere conservar una apariencia joven y vital, los tratamientos de rejuvenecimiento de manos se vuelven una opción muy recomendable. En nuestra Clínica Estética en Málaga te ofrecemos la oportunidad de probar sus múltiples beneficios. 

      ¿Qué es el rejuvenecimiento de manos?

      El rejuvenecimiento de manos es un tipo de tratamiento estético que puede utilizar distintas técnicas con el objetivo de eliminar las manchas y recuperar el aspecto vital y terso de la piel joven.  La más común consiste en la infiltración de ácido hialurónico, sustancia que se encuentra presente de forma natural en nuestro cuerpo y, al tener una gran capacidad de retención de agua, se vuelve imprescindible para la hidratación de la piel. Además el ácido hialurónico estimula la producción de colágeno y elastina. Estas acciones permiten que las manos luzcan más jóvenes de manera casi instantánea, 

      qué es el rejuvenecimiento de manos
      tratamiento para rejuvenecer las manos con ácido hialurónico

      Tratamiento para rejuvenecer las manos con ácido hialurónico

      La técnica de rejuvenecimiento de manos con ácido hialurónico implica la infiltración de pequeñas cantidades de esta sustancia a través de finas agujas en ciertas zonas del dorso de la mano. Estas inyecciones producen un efecto hidratante y aumentan el grosor del tejido de la epidermis. Las sesiones son breves y no requieren anestesia ya que no implican ninguna intervención quirúrgica.

      Los resultados se ven inmediatamente después de la aplicación sin necesidad de reposo o recuperación, logrando mejorar el aspecto de la piel de manera asombrosa. Sin embargo, como se trata de un relleno reabsorbible, sus efectos no son permanentes y debe repetirse la aplicación al cabo de algunos meses si se desea mantenerlos. 

      Somos la mejor Clínica en Málaga

      Para iniciar un tratamiento estético, cualquiera que sea, es muy importante ponerse en buenas manos. Esto garantizará unos resultados seguros y efectivos. En Málaga nuestra Clínica Estética PURÄ es la mejor opción para que lleves acabo tratamientos para el rejuvenecimiento, ya que contamos con un equipo completamente preparado y utilizamos las mejores marcas del mercado. 

      Además de recuperar unas manos tersas y jóvenes te ofrecemos la posibilidad de rejuvenecer el cuello y el escote, tratamiento que le dará un cambio radical a tu aspecto. Para informarte sobre estos o cualquiera de nuestros tratamientos corporales, puedes comunicarte sin compromiso con nuestros profesionales que sabrán asesorarte de la mejor manera. 

      otros métodos para el rejuvenecimiento de las manos

      Otros métodos para el rejuvenecimiento de las manos

      1. Revitalización con vitaminas: En este caso se combina la aplicación de ácido hialurónico con complejos vitamínicos que incluyen minerales, antioxidantes, aminoácidos y aminoglucósidos, los cuales revitalizan la piel de manera natural.
      2. Bioestimulación celular Radiesse: Consiste en la aplicación de inyecciones de hidroxiapatita cálcica, sustancia compuesta por un mineral a base de gel, calcio y agua. Sus resultados son inmediatos.
      3. Lipofilling: Esta alternativa quirúrgica implica una extracción previa de parte de la grasa del paciente a través de una liposucción. Esta grasa es centrifugada y luego se infiltra de manera subdérmica en el dorso de la mano, En este caso luego de una o dos sesiones el resultado es definitivo. 
      4. Peeling químico: Este tratamiento implica una exfoliación de la piel con químicos como ácido salicílico o ácido glicólico. Es muy efectivo para la eliminación de manchas y permite mejorar considerablemente la textura de la piel.
      5. Luz pulsada Intensa (IPL): Se trata de una terapia de peeling físico que se realiza con láser IPL, el cual elimina la melanina acumulada en las manchas cutáneas. Es un tratamiento efectivo y de riesgo mínimo. 
      6. Plasma Rico en Plaquetas: En esta técnica se extraen los factores de crecimiento que se encuentran en las plaquetas de la sangre del paciente, mediante un proceso de centrifugación. Este compuesto se combina muchas veces con otras vitaminas y nutrientes y se inyecta localmente logrando resultados increíbles.
      otros métodos para el rejuvenecimiento de las manos
      ventajas de los tratamientos de rejuvenecimiento de manos
      ventajas de los tratamientos de rejuvenecimiento de manos

      Ventajas de los tratamientos de rejuvenecimiento de manos

      Iniciar un tratamiento para el rejuvenecimiento de manos aporta muchos beneficios a la estética de las manos y a la imagen integral del paciente. Algunos de estos son:

      • Eliminación de las manchas que aparecen en las manos
      • Disminución de las arrugas propias de la edad
      • Homogeneización del tono de la piel
      • Rejuvenecimiento radical
      • Recuperación de una piel elástica e hidratada
      • Aumento de la autoestima
      a quién está dirigido el tratamiento de rejuvenecimiento de manos

      ¿A quién está dirigido el tratamiento de rejuvenecimiento de manos?

      Sin bien no existe un límite específico de edad, este tratamiento es principalmente recomendable para personas mayores de 40 años ya que a partir de este momento los signos del envejecimiento de la piel comienzan a hacerse notorios, como la aparición de manchas en las manos o la pérdida de elasticidad e hidratación de la piel que lleva a la formación de arrugas. 

      a quién está dirigido el tratamiento de rejuvenecimiento de manos

      Rejuvenecimiento de manos en Málaga: PRECIO

      Precio Rejuvenecimiento de manos en Málaga

      En PURÄ Medicina Estética el tratamiento con ácido hialurónico para rejuvenecer las manos. Sin embargo el presupuesto de cada tratamiento es personalizado ya que depende de los resultados que se deseen obtener y del tipo de compuesto que se utilice para la aplicación. Por eso es recomendable que consultes previamente con el médico especialista, el cual te asesorará y marcará el plan de acción. Comunícate con nuestra Clínica sin compromiso.

      Puedes pagar a plazos

      En PURÄ, te ofrecemos más que tratamientos estéticos; te brindamos facilidades de pago. Financia tu procedimiento en plazos de 3, 5, 10 o 12 meses sin intereses, abonando una pequeña comisión inicial. Rápido, sencillo y al momento en nuestro datáfono. ¡Consulta nuestros servicios y condiciones hoy mismo!

      Antes y después del rejuvenecimiento de manos

      Dentro de la variada oferta de tratamientos disponibles el rejuvenecimiento de manos con ácido hialurónico se ha convertido en una tendencia debido a la facilidad del procedimiento y a sus increíbles resultados. Es posible devolverle la juventud a tus manos en tan solo 15 minutos:

      antes y después del rejuvenecimiento de manos

      Preguntas Frecuentes

      ¿Cuántas sesiones se necesitan para rejuvenecer las manos?

      La cantidad de sesiones necesarias depende del cada de cada paciente, dependiendo del estado de la piel y de la cantidad de imperfecciones que se deban tratar. Por lo general se suelen indicar entre 1 y 3 sesiones para obtener mejores resultados, pero en todos los casos esto será evaluado por el médico a medida que avanza el tratamiento.

      ¿Cuándo se ven los resultados del rejuvenecimiento de manos?

      Los resultados de los tratamientos de rejuvenecimiento suelen hacerse visibles de manera rápida. En el caso del tratamiento con ácido hialurónico los efectos son visibles inmediatamente después de la aplicación del relleno. El borramiento de las manchas suele distinguirse algunos días después.

      ¿Hay efectos secundarios del rejuvenecimiento de manos?

      Al tratarse de un producto natural en nuestro organismo, el ácido hialurónico no trae ninguna complicación al entrar en contacto con nuestra piel, por lo que no hay posibilidad de alergias o rechazos. En algunos casos pueden aparecer pequeños hematomas que desaparecen durante los días siguientes. En estos casos puede aplicarse frío en la zona. 

      ¿Cuánto tiempo duran los efectos del rejuvenecimiento de manos?

      Los efectos del rejuvenecimiento de manos tienen una duración relativa según el método que se utilice. En el caso del ácido hialurónico los resultados duran entre 3 meses y un año, dependiendo de la densidad del ácido hialurónico y del metabolismo del paciente para reabsorber el producto.

      ¿Qué cuidados se necesitan después el tratamiento?

      Como el rejuvenecimiento con ácido hialurónico se trata de un tratamiento poco invasivo no necesita un cuidado especial sino que se recomienda principalmente evitar la exposición solar durante los primeros días y mantener la piel hidratada y limpia, aplicando cremas regeneradoras.

      ¿Es doloroso el procedimiento?

      El tratamiento resulta indoloro ya que se las inyecciones se realizan mediante agujas muy finas. Únicamente puede percibirse una ligera molestia al momento de la aplicación que puede evitarse aplicando una anestesia local tópica si el paciente así lo desea. 

      Primera Consulta de Valoración Gratuita

      Si quieres saber cómo rejuvenecer tus manos y todavía tienes dudas te ofrecemos una primera consulta gratis para que puedas ponerte en contacto con nuestros especialistas y conocer más sobre este tratamiento. Contáctate ya con nosotros y adquiere un asesoramiento personalizado. 

      Opiniones de nuestra clínica estética en Málaga

      Rejuvenecimiento de Manos Málaga: Ubicación

      Abrir chat
      ¿Necesitas Ayuda o una Cita? Escríbenos
      Enviar una consulta a PURÄ Medicina Estética ✨