Relleno de Ojeras con ácido hialurónico en Málaga

La aparición de las ojeras se puede dar por motivos simples como la falta de sueño o una mala hidratación. Aun así, en la mayoría de los casos es producto del envejecimiento. Es normal que con el correr del tiempo la piel alrededor de los ojos pierda elasticidad, se vuelva más fina y los músculos disminuyan su fuerza.

Lo positivo, es que esto se puede corregir fácilmente con un tratamiento facial de relleno de ojeras en Málaga. Este procedimiento médico estético emplea ácido hialurónico para corregir los surcos y arrugas alrededor del área de los ojos, eliminando el aspecto de cansancio o tristeza en la mirada. 

Nuestros especialistas en medicina estética de Málaga logran los mejores resultados sin necesidad de someterse a una cirugía estética. Devolver el brillo de la juventud al rostro, eliminar por completo ojeras y prevenir la formación de bolsas es posible gracias a un procedimiento sencillo de relleno facial biocompatible, que además es indoloro y se realiza sin hospitalización.

¿Qué es el relleno con ácido hialurónico y en qué consiste?

El tratamiento de relleno de las ojeras con ácido hialurónico es una técnica de estética facial usada para disminuir la profundidad de los surcos, mejorar la elasticidad de la piel y dar a la zona un aspecto mucho más joven. Gracias a este procedimiento es posible recuperar el volumen perdido en la zona de los ojos y aumentar la producción de colágeno.

Nuestra clínica de medicina estética en Málaga utiliza un tipo de gel que corrige el hundimiento y mejora el tono y la calidad de la piel, permitiendo una corrección natural de la zona tratada. La fórmula está compuesto por

ácido hialurónico (producto natural, reabsorbible y biodegradable que brinda hidratación, firmeza y elasticidad a la piel); un complejo dermo-reestructurante y lidocaína, un agente anestésico local.

¿En qué consiste el tratamiento? En la inyección, generalmente mediante microcánulas, de cierta cantidad de ácido hialurónico reabsorbible en el párpado inferior del ojo. El procedimiento se realiza de manera ambulatoria, con anestesia tópica y lo habitual es que no haya efectos adversos, salvo la aparición de hematomas ocasionales debajo del párpado inferior que se pueden cubrir con un poco de maquillaje.

cuidados despues aumento labios con acido hialuronico

¿Es apto para todo tipo de ojeras y bolsas?

El procedimiento a seguir varía en función de cada tipo de ojeras. Pero, en general ofrece unos resultados increíbles en prácticamente todos los casos. Los tipos de ojeras más frecuentes que observan nuestros especialistas en la clínica estética de Málaga son:

Ojeras oscuras

se deben principalmente a la falta de descanso. En este caso, el efecto del procedimiento será más notorio si se acompaña con unas buenas horas de sueño y hábitos de vida adecuados.

Ojeras hereditarias

suelen tener un color oscuro muy marcado y no mejoran con el descanso. El origen puede ser genético o estar asociado a una producción incorrecta de hierro en el organismo.

Ojeras oscuras producidas por alergias

ingerir o exponerse a ciertos factores alérgenos puede provocar la congestión de los vasos sanguíneos en la zona de los ojos.

Si el paciente presenta ojeras hundidas y de color oscuro es buen candidato para un tratamiento de ácido hialurónico. En este caso, también se puede optar por un procedimiento de carboxiterapia en ojeras y bolsas para mejorar la oxigenación y circulación de la zona. Por el contrario, si la zona a tratar se manifiesta también con retención de líquidos y bolsas, es posible que haya que elegir otros tratamientos faciales para mejorar el aspecto de la piel.

cuidados despues aumento labios con acido hialuronico

¿Para quién es el tratamiento estético de relleno dérmico de ojeras?

En nuestra clínica estética de Málaga los especialistas brindan un tratamiento de ojeras con ácido hialurónico sin cirugía apto para todo el mundo, independientemente de la edad.

De todos modos, para determinar si esta técnica para rellenar las ojeras es adecuada para ti, puedes hacer una primera consulta gratuita. Luego de una valoración, cada paciente pactará con su médico el procedimiento adecuado para corregir ojeras y eliminar el aspecto cansado del rostro.

Ventajas del tratamiento de relleno de ojeras en Málaga

Los resultados del tratamiento son muy beneficiosos en prácticamente todos los pacientes. Además, una vez realizado el procedimiento los efectos son casi inmediatos. Con el uso de ácido hialurónico para eliminar las ojeras se obtienen las siguientes ventajas:

  • La piel del contorno de los ojos se verá más gruesa y con un tono más agradable, permitiendo eliminar el aspecto hundido.
  • Gracias al efecto del ácido hialurónico se logra aumentar la producción de colágeno y elastina, aportando firmeza y elasticidad a la piel, lo cual permite recuperar el volumen perdido.
  • Hidrata el contorno de ojos y logra mejorar el aspecto y la coloración de la piel en la zona del surco de la ojera. Es decir, mejora la pigmentación en la zona de la ojera, logrando un tono más unificado.
  • Además de corregir la pérdida de volumen, es una técnica que permite eliminar el aspecto de cansancio y tristeza de la mirada.
  • La infiltración es indolora y no daña la piel ni los vasos sanguíneos de la zona tratada.
  • Si el tratamiento se realiza de manera adecuada y con un profesional capacitado, habitualmente no produce efectos secundarios ni inflamación. Aun así, cuidarse de las altas temperaturas es un cuidado esencial a seguir luego de tratar la zona con ácido hialurónico.

Precio del relleno de ojeras en Málaga

Precio Relleno de Ojeras

El relleno de ácido hialurónico se puede emplear de manera independiente o combinado con otros tratamientos faciales para obtener el máximo beneficio y devolver al resto de la cara un aspecto más natural. Ten en cuenta que el ácido hialurónico también se puede aplicar en los labios, mentón y pómulos.

Nuestros especialistas en la clínica de Málaga te brindarán todo el asesoramiento necesario para cada caso.

Puedes pagar a plazos

Eleva tu belleza sin desequilibrar tu economía. En PURÄ, puedes financiar tus tratamientos en 3, 5, 10 o 12 meses sin intereses, solo con una pequeña comisión inicial. Todo gestionado de manera instantánea en nuestro datáfono. ¡No dejes pasar la oportunidad de cuidarte como mereces!

Fotos antes y después Relleno de Ojeras con ácido hialurónico en Málaga

El efecto del ácido en la piel de los párpados se mantiene durante un periodo de 9 meses a 1 año, según cada paciente. Una vez realizado el tratamiento podrás sentir tu cara rejuvenecida de forma natural, tal como se aprecia en estas fotografías:

Fotos antes y después Relleno de Ojeras con ácido hialurónico en Málaga

Primera Consulta de Valoración Gratuita

Para conocer en qué consiste el procedimiento u otros tratamientos de medicina estética destinados a prevenir o mejorar el envejecimiento de la piel y la aparición de arrugas, puedes hacer una primera consulta de valoración gratuita con nuestros profesionales.

Recuerda que en nuestra clínica en Málaga somos especialistas en medicina estética y podemos brindarte una solución a cada problema, sin necesitar de recurrir a una cirugía. 

Relleno de Ojeras Málaga: Ubicación

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda o una Cita? Escríbenos
Enviar una consulta a PURÄ Medicina Estética ✨