Mentoplastia: Aumento de mentón sin cirugía en Málaga

Tanto en hombres como mujeres, la zona del mentón o la barbilla es sumamente importante para darle marco a la cara. Especialmente de perfil, una barbilla pequeña o retraída puede alterar la simetría y armonía facial, haciendo que la nariz luzca más grande o que el cuello se vea acortado, dando lugar a la pronunciación de la papada. 

Si bien algunas personas con este problema recurren a cirugías estéticas que consisten en reconstrucciones faciales o implantación de prótesis, no es necesario someterse a procedimientos invasivos para aumentar el mentón. Es posible conseguir embellecer tu aspecto a partir de la infiltración de rellenos faciales. 

El tratamiento con ácido hialurónico en Málaga brinda resultados rápidos y naturales, devolviéndole la belleza a los rasgos faciales.

¿Qué es y En qué consiste el Aumento de Mentón con ácido hialurónico?

El aumento de mentón sin cirugía se trata de un procedimiento ambulatorio que se realiza en consulta médica con la finalidad de optimizar el volumen y la proyección del mentón. Es un tratamiento médico facial en el cual se realizan inyecciones de ácido hialurónico de alta reticulación sobre la zona tratada de manera uniforme. Las agujas utilizadas son sumamente finas y no implican dolor alguno.

Este método no requiere anestesia ni la entrada a un quirófano, haciendo posible corregir el contorno del rostro en tan solo 30 minutos. En todos los casos es necesario el asesoramiento de un profesional que estudie la imagen faical del paciente y garantice el método adecuado para cada fisonomía. Puedes contactarte sin compromiso con nuestro equipo para conocer más sobre este procedimiento.

cuidados despues aumento labios con acido hialuronico
cuidados despues aumento labios con acido hialuronico

Resultado y beneficios de la Mentoplastia sin cirugía

La posibilidad de realizarse un tratamiento con ácido hialurónico en la zona del mentón implica incontables beneficios:

  • Elevar el mentón retraído
  • Disimular rasgos exagerados
  • Corregir las asimetrías
  • Mejorar el perfil
  • Armonizar el rostro
  • Conseguir un aspecto más joven y atractivo

En cuanto a la técnica en sí misma las ventajas son evidentes; al igual que otros tratamientos como el aumento de labios con ácido hialurónico, los resultados son excelentes e inmediatos. Además, sus beneficios tienen una duración considerable y pueden volver a repetirse al tiempo sin ningún efecto adverso.

Somos la mejor clínica de Mentoplastia en Málaga

A la hora de decidir hacerse una remodelación estética es sumamente importante ponerse en buenas manos. Elegir nuestra Clínica Estética en Málaga es asegurarse los resultados deseados, ya que contamos con un equipo de profesionales que trabajan con los mejores productos del mercado y con instalaciones acogedoras preparadas para garantizar que tu paso por la clínica sea agradable y seguro. 

Nuestro equipo médico está capacitado para escuchar tus deseos y necesidades y hacerlos realidad. Ven a conocernos o comunícate con nosotros a través de nuestro contacto. Tu primera consulta es gratis. 

Tratamientos Capilares

¿Quién es el paciente ideal para una remodelación de barbilla?

La remodelación del mentón sin cirugía está indicada tanto para hombres como mujeres en edad adulta que cuenten con una desproporción en el tercio inferior del rostro, causada por mentones pequeños o hundidos. En estos casos, la aplicación del relleno facial puede lograr armonizar el contorno de la cara al mejorar el perfil mandibular y el óvalo facial del paciente. Asimismo, esta modificación produce la sensación de un cuello más largo y estilizado. 

Tratamientos Capilares

Mentoplastía sin cirugía en Málaga: PRECIO

Mentoplastía sin cirugía
Precio: No disponible

En COCOA Medicina Estética el costo de la mentoplastia sin cirugía parte de los Precio: No disponible. Este precio es relativo a la marca y la cantidad de producto necesario para cubrir las zonas problemáticas, factores que serán analizados por nuestros médicos expertos en estética a partir de las proporciones faciales y los deseos de cada paciente.

Puedes solicitar un presupuesto personalizado sin compromiso a través de nuestro contacto.

Antes y Después del Relleno de mentón sin cirugía

Los resultados posteriores al aumento de mentón en nuestra Clínica en Málaga son verdaderamente asombrosos produciendo un cambio total de aspecto desde la primera sesión.

Tratamientos Capilares

Tratamientos de Medicina Estética Facial Relacionados

Los avances de la medicina estética han hecho posible ganar en belleza y también recuperar la juventud que se creía perdida. Además de la mentoplastia existen actualmente múltiples alternativas que pueden combinarse fácilmente y sin ningún riesgo.

En nuestra Clínica en Málaga puedes realizarte un tratamiento de aumento de pómulos para conseguir un aspecto más vital y brindarle armonía a las facciones de tu cara. O también, si no estás conforme con la forma de tu nariz, existe la posibilidad de realizarte una rinomodelación, la cual le dará protagonismo a tus ojos y te proporcionará la seguridad que te falta. 

Tratamientos Capilares

Preguntas frecuentes sobre el aumento de mentón sin cirugía

¿Cuánto tiempo duran los efectos del aumento de mentón?

Los beneficios que aporta este tipo de tratamiento pueden durar de 9 a 12 meses, dependiendo el caso particular de cada persona. Pasado ese tiempo, el médico evaluará la posibilidad de retoque de la zona para mantener los resultados deseados. 

¿Es doloroso el procedimiento?

La aplicación de las inyecciones puede resultar molesto pero de ninguna manera doloroso. Es posible que luego de aplicarse el tratamiento la zona del mentón permanezca sensible al tacto durante algunas horas.

¿Tiene efectos secundarios?

Luego de la inyección de ácido hialurónico, la zona tratada puede sentirse un poco hinchada o enrojecida por la inflamación de la piel. También es normal que aparezcan algunos pequeños hematomas que desaparecerán con el correr de los días. En caso de padecer algún otro síntoma el médico especialista evaluará el protocolo a seguir.

¿Cuáles son los cuidados post tratamiento?

Luego del tratamiento se recomienda mantenerse hidratado y evitar la exposición al sol o a altas temperaturas. Es preferible no realizar actividad física fuerte y suspender el uso de maquillaje durante las primeras 24 hs. También se sugiere evitar cualquier manipulación de la zona y en lo posible dormir boca arriba los primeros días.

¿Cuál es el tiempo de recuperación?

Una de las mayores ventajas de este tratamiento es que casi no necesita un período de recuperación y puedes retomar tus actividades inmediatamente. Las molestias son mínimas y suelen desaparecer unos días después de la aplicación. 

¿Cuánto tiempo dura el procedimiento?

El procedimiento es muy breve y sencillo y se realiza en una sola sesión. La consulta dura entre 30 minutos y una hora, dependiendo de las facciones del paciente y la cantidad de ácido hialurónico que se requiera utilizar. En todos los casos es posible retomar la actividad normal de inmediato

Primera consulta de valoración gratuita

En COCOA Medicina Estética la primera cita es gratis. Puedes acerarte sin compromiso o comunicarte con nuestro equipo para obtener un asesoramiento personalizado con toda la información que necesitas. No dejes pasar la oportunidad de conseguir el aspecto que tanto deseas: en nuestra clínica tu conformidad y bienestar están en primer lugar.