Aumento de Labios Málaga

Los labios son grandes protagonistas de nuestro rostro y uno de los principales medios con los que expresamos nuestras emociones. Tener labios con volumen, forma y textura adecuada es una manera de vernos más atractivos.

El aumento de labios en Málaga es un método fácil de utilizar y relativamente indoloro que permite mejorar el volumen y la forma de los labios sin recurrir a la cirugía ni otros tratamientos invasivos. El tratamiento consiste en el uso de ácido hialurónico, una sustancia natural presente en nuestro organismo que permite alcanzar los resultados esperados.

Nuestros especialistas en medicina estética facial se encargarán de brindarte el mejor tratamiento de aumento de labios. No dudes en hacer una primera consulta gratuita en nuestra clínica estética en Málaga y obtener esa boca sensual que siempre has deseado tener.

¿En qué consiste es el aumento de labios con Ácido Hialurónico?

El aumento del volumen de los labios con ácido hialurónico es la mejor manera de alcanzar la sonrisa deseada. Con este tipo de tratamiento no es necesario recurrir a la cirugía ni a otros métodos invasivos. El procedimiento se puede realizar con anestesia local o tópica, según la preferencia de cada paciente. 

El tratamiento de relleno de labios en Málaga consiste en inyectar ácido hialurónico empleando agujas muy finas para minimizar las molestias. Como el ácido hialurónico es una sustancia presente de forma natural en nuestro organismo, tras la aplicación se integra y absorbe perfectamente, obteniendo resultados naturales y seguros para nuestros pacientes.

Los tratamientos estéticos de relleno de labios con ácido hialurónico permite darles un aspecto uniforme y suave. Por otro lado, este procedimiento mejora la producción de colágeno y la elasticidad, lo que produce que la piel se mantenga hidratada y se alcanza una sensación de rejuvenecimiento.  

cuidados despues aumento labios con acido hialuronico

¿Cuánto tiempo dura el aumento de labios ácido hialurónico?

Los efectos del tratamiento con ácido hialurónico en Málaga se pueden notar de manera prácticamente inmediata después de la infiltración, aunque dependerá de cada paciente y el tipo de procedimiento realizado.

Como el ácido hialurónico se reabsorbe por nuestro organismo, los efectos son temporales y disminuyen poco a poco y de manera gradual a medida que se va absorbiendo. En términos generales, la duración de los resultados se sostienen durante varios meses, en concreto, entre seis meses a un año.

El aumento de labios permanentes no se aconseja, ni lo realizamos, puesto que si bien permiten aumentar tus labios, les dan un aspecto artificial a los rellenos y producen numerosos efectos secundarios no deseados en la zona.

Tratamientos Capilares

¿Por qué remodelar tus labios en Clínica COCOA?

Clínica COCOA es el lugar perfecto para remodelar tus labios con tratamientos seguros y naturales. Nuestro equipo médico especializado en medicina estética tiene años de experiencia y utiliza las últimas técnicas, como el relleno y perfilado de labios, para ayudarte a conseguir los mejores resultados sin necesidad de cirugía.

Es decir, en Clínica COCOA podrás ir más allá y alcanzar otros resultados, además de un aumento de labios. Con los diferentes tratamientos aplicados por nuestros expertos podrás conseguir también una hidratación profunda de los labios, una mejor definición del arco de cupido, tratar las arrugas del labio superior y elevar la comisura de los labios. 

Además, todos nuestros inyectables se administran bajo los más altos estándares de seguridad. Gracias a nuestra experiencia en medicina estética quirúrgica y no quirúrgica puede contar con que le ofreceremos resultado extraordinario sin comprometer su seguridad. En definitiva, obtendrás esos labios sensuales que siempre deseaste.

Tratamientos Capilares

Somos la mejor clínica para aumento de labios en Málaga

Somos la mejor clínica para el aumento de labios en Málaga y proporcionamos una forma eficaz y segura de mejorar la apariencia de tu rostro.

Ante cualquier duda o inquietud no dudes en pactar con una 1ª consulta gratuita con nuestro equipo de especialistas. El personal de nuestra clínica de medicina estética se caracteriza por ser sumamente amable y receptivo con el paciente, por lo que puedes contar con que recibirás la mejor atención y obtendrás los mejores resultados en tus tratamientos.

Precio del aumento de labios en Málaga

Aumento de labios Málaga Precio
Precio: No disponible

El precio de los tratamientos de aumento de labios realizados por nuestros especialistas parten desde los Precio: No disponible.

Lo mejor siempre es que visites la clínica y un médico pueda valorar tu caso particular para hacerte el presupuesto mas ajustado. Además, a veces tenemos ofertas y promociones que no aparecen en nuestra web. No dudes en consultar sin compromiso sobre nuestra financiación a medida.

Aumento de Labios Antes y Después

El aumento de volumen con ácido hialurónico es un procedimiento muy popular para quienes buscan tener una mejor apariencia. La mejor manera de apreciar los resultados tras la aplicación del tratamiento es comparando el antes y el después, tal como puede ver en estas imágenes.

Preguntas frecuentes sobre el relleno de labios

¿Qué efectos secundarios tiene el ácido hialurónico?

La complicaciones asociadas al relleno de labios son leves y poco frecuentes y dependen de cada caso particular.

Aun así, en algunas ocasiones se pueden presentar pequeños hematomas, edemas o inflamación (aparece inmediatamente después de la aplicación y es transitorio); infecciones (complicación muy poco frecuente asociado a una mala asepsia del instrumental, que responde bien al tratamiento con antibióticos); y reactivación de herpes.

¿Es lo mismo el aumento que el perfilado de labios?

El perfilado de labios es un procedimiento diferente al aumento. El primero consiste en remarcar el borde natural de las comisuras labiales mediante un delineado que busca mejorar la apariencia del contorno. Con esta técnica se consigue principalmente corregir asimetrías, comisuras y redefinir la forma de tus labios. También permite evitar las pequeñas arrugas conocidas como “código de barras” que se forman con el paso de los años.

El relleno, en cambio, tiene como objetivo aumentar el volumen de los labios sin cirugía y mantener la hidratación de la piel. En otras palabras, lo que se busca con el relleno facial es cambiar la forma del labio, dándole un aspecto más carnoso y pronunciado.

¿Duele el tratamiento de relleno de labios en Málaga?

La zona de los labios es sensible, pero sentir molestias depende en gran medida del umbral de dolor que tolere el paciente.

Por lo general, este procedimiento puede producir un dolor leve o moderado, por lo que habitualmente se utiliza frío, anestesia local o anestesia tópica con cremas, para evitar molestias durante su aplicación. Luego de la administración del producto, el ácido hialurónico no resulta doloroso, especialmente cuando se combina con anestésicos.

¿Quién no se puede realizar el tratamiento?

Los tratamientos con ácido hialurónico no se recomiendan para las personas que son alérgicas a cualquier componente de esta sustancia o para quienes tengan infecciones activas por herpes facial o de otro tipo (en ese caso, se debe tratar primero la infección para sanar la piel). Tampoco se recomienda en casos de diabetes no controlada y en pacientes que presentan problemas de coagulación de la sangre.

Primera cita de valoración gratuita

Los especialistas en aumento de labios de nuestra Clínica de Estética en Málaga son tu mejor opción para obtener ese rostro que siempre deseaste. El equipo médico se encargará de personalizar el tratamiento de acuerdo a tus deseos y necesidades, con el fin de brindarte el mejor servicio posible.

Muchas veces este tratamiento puede combinarse con un tratamiento de armonización facial, que puede incluir una remodelación de mentón o pómulos para potenciar los efectos y aumentar la belleza general del rostro.

Te ofrecemos una cita de valoración gratuita sin ningún compromiso. Contáctanos.