Mesoterapia capilar en Málaga: la solución para la alopecia o caída del cabello

Infórmate sin compromiso

1ª CITA MÉDICA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concretar tu 1ª cita médica gratuíta

    Acepto los términos expuestos en la Política de Privacidad*.

    Acepta recibir información sobre productos de Clínica PURÄ (inclusive vía electrónica)





    Infórmate sin compromiso

    1ª CITA MÉDICA GRATUITA

    Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concretar tu 1ª cita médica gratuíta

      Acepto los términos expuestos en la Política de Privacidad*.

      Acepta recibir información sobre productos de Clínica PURÄ (inclusive vía electrónica)





      Pelo fino, reducción del volumen, caída excesiva de cabello o alopecia son algunos de los problemas capilares que pueden preocuparte y perjudicar tu imagen estética. Sin embargo, es posible combatirlos con un tratamiento de regeneración capilar altamente efectivo que recibe el nombre de mesoterapia capilar. También utilizada en otras partes del cuerpo, esta técnica es capaz de mejorar la dermis y estimular la circulación sanguínea de manera indolora, logrando en consecuencia el evidente fortalecimiento y crecimiento del pelo.

      En nuestra Clínica Estética en Málaga recomendamos ampliamente la mesoterapia capilar para combatir la alopecia tanto en estados leves como en problemas agudos. A continuación te informaremos más sobre este maravilloso tratamiento.

      ¿Qué es la mesoterapia capilar?

      La mesoterapia es un tratamiento de bioestimulación capilar que actúa sobre las células capilares provocando su nutrición y regeneración. Indicado para evitar la pérdida de cabello y tratar cualquier tipo de alopecia, se trata de una técnica cómoda, rápida y fácil de realizar que consiste en la inyección subcutánea de ciertas combinaciones de principios activos sobre los folículos pilosos.  

      Con la mesoterapia capilar es posible mejorar notablemente la salud capilar, aumentando el grosor y espesor del cabello sin necesidad de una intervención quirúrgica. Aun así, en los casos de personas que se hayan sometido a un injerto o trasplante capilar, la aplicación de este tratamiento resulta efectivo para mantener la salud del cuero cabelludo. 

      cuidados despues aumento labios con acido hialuronico
      cuidados despues aumento labios con acido hialuronico

      ¿En qué consiste la mesoterapia capilar?

      La mesoterapia capilar se lleva a cabo mediante pequeñas inyecciones sobre los niveles superficiales de la dermis del cuero cabelludo, con el fin de favorecer la reactivación de las células capilares. Las inyecciones se realizan con agujas muy finas a través de las cuales se infiltra un cóctel de micronutrientes como aminoácidos, antioxidantes, vitaminas y minerales que actúan localmente nutriendo los folículos pilosos. De esta manera, se logra frenar la caída y potenciar el crecimiento del pelo de manera más fuerte y saludable. 

      Dependiendo de la patología de cada paciente, el médico realizará un análisis previo para seleccionar los principios activos más adecuados y generar una fórmula personalizada para conseguir óptimos resultados. En todos los casos, este tratamiento capilar resulta seguro e indoloro para tratar la alopecia y no requiere anestesia alguna. 

      Somos la mejor clínica en Málaga

      Para el tratamiento de la alopecia o de problemas capilares en general es preciso tener un plan de acción rápido y efectivo. Por eso, es muy importante consultar con profesionales capacitados para realizar el diagnóstico previo necesario y encontrar así la mejor alternativa para tu cabello. 

      En PURÄ Clínica Estética contamos con un equipo con amplia experiencia en salud capilar, el cual te asegurará una efectiva respuesta a la mesoterapia. Asimismo te ofrecemos la alternativa de combinar este método con otros tratamientos que optimicen sus resultados, como el prp capilar o la carboxiterapia. Nuestros médicos te asesorarán de manera personalizada sin compromiso.

      ventajas y beneficios de la mesoterapia capilar

      Ventajas y beneficios de la mesoterapia capilar

      Las ventajas de someterse a este tratamiento son muchas; al tratarse de una técnica indolora, rápida y sencilla la mesoterapia se ha convertido en una las opciones preferidas a la hora de combatir la calvicie y prevenir la caída del cabello. Es capaz de aportar múltiples beneficios, entre los cuales pueden destacarse los siguientes:

      • Hidrata el cuero cabelludo
      • Fortalece el cabello debilitado
      • Favorece la regeneración capilar
      • Acelera el crecimiento del pelo
      • Aumenta la densidad y el volumen
      ventajas y beneficios de la mesoterapia capilar
      soy un buen candidato para el tratamiento de mesoterapia capilar
      soy un buen candidato para el tratamiento de mesoterapia capilar

      ¿Soy un buen candidato para el tratamiento de mesoterapia capilar?

      La mesoterapia capilar se trata de un tratamiento apto para cualquier persona que quiera combatir la caída del pelo o regenerar la salud de este, haciéndolo lucir fuerte y sano. Este procedimiento es efectivo tanto e hombres como en mujeres para la reactivación del ciclo de funcionamiento de los folículos pilosos, por lo que resulta muy adecuado para tratar la alopecia en casos agudos o los estados iniciales de procesos crónicos. También resulta un tratamiento muy eficaz e importante luego de haberse sometido a un injerto capilar, para ayudar a que el pelo crezca con más rapidez y fuerza.

      Mesoterapia Capilar en Málaga: PRECIO

      Mesoterapia Capilar en Málaga

      El costo de la mesoterapia capilar va a depender de las necesidades de cada paciente, el tipo de patología que se requiera tratar y por tanto, los medicamentos adecuados para cada caso. En PURÄ Málaga los precios dependen de la cantidad de sesiones necesarias. 

      Contáctate con nuestra Clínica Estética para pedir un presupuesto actualizado que se ajuste a tus necesidades. 

      Puedes pagar a plazos

      Aprovecha nuestra financiación flexible y cuida de tu estética sin estrés financiero. Paga tu tratamiento en plazos de 3, 5, 10 o 12 meses sin intereses con una mínima comisión inicial. Gestión rápida en nuestro datáfono. Ven a PURÄ Medicina Estética, donde tu bienestar es accesible.

      Resultados de la Mesoterapia Capilar para Alopecia

      La mesoterapia capilar puede ser una buena solución para aquellos problemas capilares que tanto te molestan. Después de algunas sesiones los resultados se vuelven evidentes, haciendo posible acabar con la crónica pérdida de pelo y recuperar una melena fuerte y saludable:  

      resultados de la mesoterapia capilar para alopecia

      Preguntas Frecuentes

      ¿Qué componentes se inyectan en la mesoterapia capilar?

      Habitualmente para las inyecciones suelen utilizarse vitaminas, proteínas y minerales naturales, antioxidantes capilares, y aminoácidos. Estos componentes se inyectan de manera superficial en la piel del cuero cabelludo, con el objetivo de nutrir los folículos pilosos y por lo tanto, estimular el crecimiento y la regeneración del pelo.

      ¿En cuánto tiempo se hacen visibles los resultados?

      En este caso, es necesario determinar primero cuál es el problema a tratar y el estado de cada paciente.  Los resultados dependerán del tipo de alopecia y los medicamentos utilizados para las inyecciones. Como son progresivos, en la mayoría de los casos los efectos de la mesoterapia suelen comenzar a apreciarse a partir de los 3 meses en adelante.

      ¿Cuántas sesiones de mesoterapia capilar son necesarias?

      La cantidad y la frecuencia de las sesiones será establecido por el profesional antes de iniciar el tratamiento en función de las necesidades de cada paciente. En cada caso el número de sesiones puede variar, sin embargo lo más habitual es que se precisen alrededor de 5 sesiones quincenales seguidas por 5 sesiones mensuales, 10 sesiones quincenales o 10 sesiones mensuales.

      ¿Duele la mesoterapia en el pelo?

      Las inyecciones de la mesoterapia capilar no son dolorosas ya que las agujas con las que se realiza el tratamiento son muy pequeñas y sólo se aplica sobre la superficie de la piel. El paciente puede llegar a sentir una molestia al momento de la aplicación por tratarse de una zona sensible, sin embargo el dolor cesará inmediatamente. Pueden aplicarse frío para insensibilizar la zona en caso de que sea necesario. 

      ¿La mesoterapia capilar tiene efectos secundarios?

      Al tratarse de una técnica de aplicación local sobre el cuero cabelludo, la mesoterapia no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones. Será normal algún dolor o ardor en la zona tratada pero este desaparecerá luego de algunas horas. Puede realizarse en cualquier momento del año, no precisa guardar reposo y el paciente podrá reincorporarse a su vida normal inmediatamente después de la sesión. 

      ¿Es efectiva la mesoterapia capilar?

      La mesoterapia capilar resulta altamente efectiva para atenuar los efectos de la alopecia o retrasar su aparición. Con una tasa de éxito del alrededor del 92% para la regeneración del cabello, se trata de una terapia recomendada por los mejores expertos capilares en todo el mundo

      Primera Consulta de Valoración Gratuita

      Si tienes dudas o quieres asesorarte de manera más completa ponte en contacto con nosotros sin compromiso. ¡Tu consulta es gratuita! Nuestros profesionales estarán a tu disposición para brindarte el mejor servicio y asegurarte los resultados que tanto deseas. 

      Opiniones de nuestra clínica estética en Málaga

      Mesoterapia Capilar Málaga: Ubicación

      Abrir chat
      ¿Necesitas Ayuda o una Cita? Escríbenos
      Enviar una consulta a PURÄ Medicina Estética ✨