Rinomodelación en Málaga – con ácido hialurónico y sin cirugía

Son cada vez más las personas que deciden corregir el aspecto de su nariz, ya que esta se constituye como un rasgo fundamental para la imagen estética. Esto se debe no sólo a que se encuentra en la parte central del rostro sino que es el rasgo más prominente y sus imperfecciones pueden alterar la armonía facial.

Hoy en día es posible modificar la forma de la nariz sin necesidad de pasar por quirófano. Uno de los tratamientos de medicina estética facial más prácticos y seguros es la rinomodelación sin cirugía, la cual trae resultados inmediatos y duraderos. En nuestra Clínica Estética en Málaga te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de los innumerables beneficios de esta técnica.

¿Qué es la rinomodelación sin cirugía?

La rinomodelación es una técnica estética que permite corregir irregularidades o defectos de la nariz pero, a diferencia de la rinoplastia común, no implica intervención quirúrgica. Se trata de una técnica sencilla y no invasiva que se ha vuelto cada vez más demandada ya que logra resultados asombrosos en la estructura nasal y no requiere ningún cuidado especial después del tratamiento. 

Esta terapia estética utiliza la infiltración de ácido hialurónico a través de microinyecciones locales. Esta sustancia natural biodegradable y reabsorbible tiene varios usos estéticos, como para aumentar el mentón y elevar los pómulos. En el caso de la nariz, éste hace posible suavizar las curvas del dorso nasal, corregir el caballete y al actuar como material de relleno permite el levantamiento de la punta. Como resultado, la rinomodelación logra corregir las pequeñas imperfecciones y afinar el aspecto de la nariz sin necesidad de cirugía o tiempo de recuperación. 

qué es la rinomodelación sin cirugía
cómo se realiza la rinomodelación con ácido hialurónico

¿Cómo se realiza la rinomodelación con ácido hialurónico?

El tratamiento de rinomodelación en Málaga, sin recurrir a la cirugía, implica la aplicación de microinyecciones de ácido hialurónico con agujas muy finas que no provocan dolor ni precisan anestesia, ya que actúan sobre la capa superficial de la piel.

Previamente a esto el médico estético evaluará las características del tratamiento dependiendo de la estética de la nariz de cada paciente. Se seleccionarán las zonas a tratar y la cantidad de relleno a utilizar haciendo hincapié en los deseos y necesidades del paciente. De esta manera, se procederá a realizar la infiltración del material absorbible dándole forma a la nariz de manera que luzca más recta y armónica con el resto del rostro, además de corregir cualquier defecto que se desee modificar. 

Somos la mejor clínica de medicina estética en Málaga

Si no estás conforme con el aspecto de tu nariz y buscas el mejor lugar para realizarte tu rinomodelación te recomendamos visitar nuestro centro de Málaga. En nuestra Clínica de Medicina Estética PURÄ ofrecemos gran variedad de terapias estéticas de alta calidad realizadas por profesionales con gran trayectoria, lo cual te permitirá tener una experiencia segura y satisfactoria al pasar por nuestras instalaciones. 

La rinomodelación sin cirugía consiste en un proceso ambulatorio y sencillo que puede combinarse perfectamente con otros tratamientos que completen el efecto armónico del rostro que estás buscando, como el aumento de labios con ácido hialurónico o la marcación mandibular. No dudes en ponerte en contacto con nuestros médicos especializados en rinomodelación para que te asesoremos de manera personalizada y encuentres la alternativa adecuada para ti. 

para quién está indicada la rinomodelación sin cirugía

¿Para quién está indicado el procedimiento de rinomodelación Málaga?

Este tratamiento está indicado para aquellos pacientes que desean mejorar la estética de su nariz debido a que presentan ciertas imperfecciones en la nariz o que simplemente no les gusta la forma que tiene y no quieren someterse a una cirugía plástica. La rinomodelación permite disimular defectos en la punta de la nariz, gibas óseas o desviaciones en el dorso nasal, además de hacerla lucir más fina y pequeña, logrando mejorar la asimetría del rostro.

Además esta técnica es excelente para narices que tengan deformidades particulares o producidas por traumatismos o incluso para personas que se hayan realizado una modificación estética de la nariz como la rinoplastia y quieran corregir algún defecto postoperatorio. 

para quién está indicada la rinomodelación sin cirugía
ventajas de la rinomodelación o rinoplastia sin cirugía
ventajas de la rinomodelación o rinoplastia sin cirugía

Beneficios de la Rinomodelación o rinoplastia sin cirugía

Entre las ventajas de elegir la rinomodelación pueden destacarse las siguientes:

 

  • Mejora la apariencia de la nariz desde la primer sesión
  • Permite elevar la punta nasal y corregir el dorso de la nariz
  • Disimula defectos o dimensiones desproporcionadas
  • Permite la reincorporación inmediata a la vida normal
  • Mejora la autosatisfacción estética y autoestima
  • Implica resultados naturales de forma inmediata
  • Es un tratamiento indoloro y no invasivo que no requiere cirugía
  • Cuenta con un procedimiento reversible y sin complicaciones

Precio Rinomodelación en Málaga

Precio Tratamiento de Rinomodelación

Sin embargo, el precio varía de acuerdo a las características del tratamiento que se llevará a cabo para cada paciente. Esto se realiza en consulta previa con el médico correspondiente que establecerá un plan de acción en base a la estructura nasal del paciente y a sus deseos particulares.

Todos servicios estéticos de nuestra clínica implican un tratamiento personalizado para que los resultados sean satisfactorios y acordes a la nariz del paciente y su estructura facial. Por eso, si deseas obtener un presupuesto actualizado, puedes comunicarte sin compromiso a través de nuestro contacto y sacarte todas las dudas.

Puedes pagar a plazos

En PURÄ, facilitamos tu camino hacia la belleza. Elige pagar tu tratamiento en 3, 5, 10, o 12 meses sin intereses, aplicando únicamente una pequeña comisión inicial. Proceso rápido y sencillo directamente en nuestro datáfono. ¡No esperes más para lucir como siempre has querido!

Antes y Después de la Rinomodelación sin cirugía con ácido hialurónico

Para mejorar el aspecto de la nariz la rinomodelación ofrece una solución no invasiva, estableciéndose como la opción ideal para una mejora estética mediante la corrección natural de imperfecciones de la nariz. Los resultados son realmente efectivos y pueden percibirse desde la primera sesión:

antes y después de la rinomodelación

Preguntas frecuentes sobre resultados de la rinomodelación

¿Cuánto duran los efectos de la rinomodelación sin cirugía?

Los efectos de la rinomodelación son inmediatos y pueden durar de 12 a 18 meses, ya que la nariz es una zona del rostro que no está sometida a constante movimiento, por lo tanto la duración de los resultados suele ser mayor que la de otros tratamientos estéticos. 

¿Es seguro el tratamiento de rinomodelación?

La rinomodelación es un tratamiento seguro sin riesgos ni necesidad de cuidados especiales ya que se realiza de forma ambulatoria y como paciente puedes volver a tu rutina rápidamente. De ser realizado por un profesional médico con experiencia en la anatomía facial y en la aplicación de ácido hialurónico de máxima calidad para asegurar que los efectos sean satisfactorios. 

¿Es doloroso?

Este procedimiento de nariz sin cirugía se realiza con agujas muy finas que no implican dolor significativo, aunque puede sentirse alguna molestia al momento de aplicar las inyecciones. En el caso de que el paciente lo considere necesario puede aplicarse una anestesia local tópica en la zona para disminuir esta sensación. 

¿Cuánto dura el tratamiento?

Normalmente con una sola sesión es suficiente para mejorar la estética de la nariz y los resultados se observan a simple vista. Cada sesión dura alrededor de 15 a 30 minutos, dependiendo de las características particulares de cada paciente. Luego de unos meses se puede consultar para repetir la aplicación y mantener los efectos de la rinomodelación.

¿Qué cuidados hay que tener tras la rinomodelación?

Una de las grandes ventajas de la rinomodelación sin cirugía es que no es necesario ningún día de recuperación tras el procedimiento, simplemente se indica no tocar demasiado la zona y evitar el uso de gafas por uno o dos días después del tratamiento. Es recomendable no dormir boca abajo ni realizar actividades físicas fuertes.

¿Tiene efectos secundarios?

Este tratamiento no tiene efectos secundarios. Luego de la aplicación es normal que se produzca un enrojecimiento o una pequeña inflamación local que desaparecerá sin dejar ningún rastro durante las 24-48 hs siguientes. En caso de tener cualquier otro síntoma debería consultarse al médico correspondiente. 

Primera Consulta de Valoración Gratuita

Es posible corregir la nariz sin someterse a una cirugía invasiva y lograr el cambio que tanto deseas. Si necesitas más información sobre este tratamiento o cualquier otro comunícate con nuestra Clínica Estética en Málaga y comienza con una consulta de valoración gratuita. En ella podrás asesorarte con un profesional experimentado que te recomendará la mejor opción para ti en base a tus necesidades. 

Rinomodelación Málaga: Ubicación

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda o una Cita? Escríbenos
Enviar una consulta a PURÄ Medicina Estética ✨