Tratamiento Skinboosters Málaga: ácido hialurónico para mejorar tu piel

El Skinboosters en Málaga es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que tiene como principio activo al ácido hialurónico. Con esta novedosa técnica de medicina estética podrás mejorar la hidratación, elasticidad y luminosidad de la piel de tu rostro, cuello y escote.

Lucir una piel luminosa y joven es una demanda creciente de la sociedad actual. Afortunadamente, existen muchos tratamientos faciales no invasivos e indoloros, como es el caso del Skinboosters, que ayudan a hacer frente a los signos de envejecimiento de manera rápida y efectiva.

Si buscas un aliado para mejorar la calidad de la piel, entonces quédate con nosotros y descubre todo acerca del tratamiento con Skinboosters en Málaga. Te contamos en qué consiste, cuáles son sus beneficios, a quiénes está indicado y mucho más.

¿Qué es y para qué sirve el tratamiento de Skinboosters en Málaga?

Este tratamiento de rejuvenecimiento consiste en la aplicación de pequeñas dosis de ácido hialurónico estabilizado a través de una aguja muy pequeña. La microinyección de esta sustancia de origen natural penetra hasta las capas más profundas de la piel, haciendo que sea la propia piel la que realice el trabajo y vuelva a recuperar su luminosidad y firmeza de forma natural. Las bondades de este componente se utilizan en muchos tratamientos estéticos con gran efectividad, como el ácido hialurónico para labios o para pómulos. 

Los Skinboosters tienen un efecto similar a los de la mesoterapia facial o los hilos tensores faciales:  hidratan la piel en profundidad y permiten mejorar su elasticidad y estructura, haciendo que el rostro luzca terso y suave. De ese modo, se logra estimular la producción de colágeno y recuperar la calidad de la piel dañada por los efectos del paso del tiempo, la mala alimentación y la excesiva exposición solar.

Vale aclarar que el procedimiento lo debe realizar un especialista en estética facial que practique la técnica de manera mínimamente invasiva. No dejes de consultar con los profesionales de nuestra clínica de medicina estética en Málaga, quienes determinarán el o los tratamientos adecuados en función de tus necesidades.

cuidados despues aumento labios con acido hialuronico

¿Cada cuánto se puede aplicar Skinboosters y cuánto duran los resultados?

Se recomienda una fase inicial de 3 sesiones con un mes de intervalo entre cada una. Es decir, 1 sesión cada 4 semanas. Si bien los cambios en la zona tratada se comienzan a evidenciar de manera rápida, los mayores resultados se dejan ver a la primera semana.

Esta técnica tiene la ventaja de ser mínimamente invasiva e indolora, puesto que se utiliza previamente una pomada anestésica. En cada una de las sesiones se inyectan pequeñas dosis de ácido hialurónico a nivel superficial, mediante múltiples punciones en la zona a tratar, con el fin de nutrir la piel.

Si bien el efecto hidratante y la piel luminosa se mantiene durante unos 6-12 meses aproximadamente, los resultados pueden variar en función del tipo de piel y de los cuidados especiales que tenga cada paciente. Aunque, es aconsejable complementar el tratamiento con sesiones de mantenimiento cada 6 meses o un año, una vez pasado ese tiempo.

Tratamientos Capilares

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento?

Si bien pueden variar en función de la piel de cada paciente, los principales beneficios del tratamiento son:

  • Es una técnica ideal para rejuvenecer la piel, ya que los Skinboosters nutren e hidratan la piel, no solo de la cara, sino también del cuello, escote y manos, restableciendo el hidrobalance cutáneo.
  • Se puede realizar en cualquier momento del año y se aplica a cualquier edad, tanto en pieles más jóvenes como maduras, ya que tiene acción reafirmante y disminuye considerablemente las arrugas o líneas de expresión de forma natural.
  • Es un excelente tratamiento para patologías que cursan con gran deshidratación o problemas en la dermis como la rosácea, ya que se puede combinar con productos específicos para esta afección.
  • Mejora las marcas o cicatrices de acné, las manchas producidas por el sol y, en general, cualquier imperfección que se pueda presentar en el rostro.
Tratamientos Capilares

Skinbooster en Málaga: Precio

Precio Skinbooster Málaga

No dudes en solicitar una primera consulta con valoración gratuita y evacuar todas las inquietudes que puedas tener al respecto.

Puedes pagar a plazos

Transforma tu apariencia sin preocuparte por el costo inmediato. En PURÄ Medicina Estética, te ofrecemos la opción de financiar tu tratamiento estético en plazos de 3, 5, 10 o 12 meses sin intereses. Solo se aplica una pequeña comisión inicial. Facilidades de pago al momento. ¡Infórmate ahora!

El antes y el después del tratamiento de Skinbooster

En todos los casos, se toman fotografías previas y posteriores a la aplicación del producto, para evaluar los resultados y cambios producidos, tal como puedes ver a continuación.

Preguntas frecuentes sobre Skinbooster

¿A qué tipo de pacientes va dirigido?

Este procedimiento estético está dirigido a mujeres y hombres de cualquier edad y con cualquier tipo de piel que busquen tanto prevenir como tratar las arrugas y marcas producidas por el envejecimiento.

Las microinyecciones de ácido hialurónico en pacientes jóvenes se indican para alcanzar una hidratación profunda y mayor luminosidad. En las personas de mayor edad se indica para estimular la síntesis de colágeno y obtener un efecto regenerador, logrando también una hidratación de la piel de manera natural.

En el primer caso la pauta de inyecciones puede ser más espaciada, mientras que en el segundo se aplican con más frecuencia, siendo necesario realizar sesiones de mantenimiento.

¿A partir de qué edad conviene hacerlo?

La edad adecuada para comenzar este tipo de tratamiento es a partir de los 30-35 años, que es cuando la piel comienza a reflejar los signos de la edad y los hábitos de vida inadecuados, como la alimentación incorrecta, el tabaquismo y la exposición solar excesiva. Todo ello contribuye a que la piel pierda tonicidad, luminosidad y sea vea deshidratada.

¿Qué efectos puedo tener después de la aplicación de skinbooster?

Este tipo de inyectable en general no produce efectos secundarios. Aunque, en algunos casos la piel puede quedar enrojecida, se puede hacer un pequeño hematoma o aparecer una ligera inflamación en alguna de las áreas de aplicación. Estos efectos desaparecen rápidamente, sin necesidad de interrumpir la rutina cotidiana.

No se requieren bajas ni cuidados especiales, siendo esa una de sus principales ventajas. Aún así, es aconsejable complementar con una adecuada protección solar y una correcta hidratación para prolongar los resultados.

¿Con qué otros tratamientos se puede combinar?

Se puede implementar como tratamiento único, aunque también combina a la perfección con otros procedimientos estéticos como los rellenos de arrugas con ácido hialurónico.

Primera Consulta de Valoración Gratuita

Antes de realizar cualquier tratamiento estético es necesario realizar una evaluación completa del paciente.

No olvides que en nuestra clínica en Málaga te ofrecemos una primera consulta de valoración gratuita en donde podrás evacuar tus dudas y acordar con nuestros profesionales especialistas el mejor camino a seguir. Los años de experiencia de nuestro equipo serán tu mayor aliado a la hora de lucir una piel joven.

Skinboosters Málaga: Ubicación

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda o una Cita? Escríbenos
Enviar una consulta a PURÄ Medicina Estética ✨