Bioestimulación Capilar en Málaga

Uno de los problemas que más nos puede generar inseguridad al mirarnos al espejo es la caída del cabello. Esto puede producirse por varios factores, como la edad, la genética o incluso el estrés, a partir de los cuales se produce un deterioro de las células del cuero cabelludo, lo que deriva a su vez en una pérdida excesiva de pelo. 

Dentro de las variadas alternativas que proporciona la medicina, la Bioestimulación Capilar es uno de los tratamiento más elegidos debido a que es completamente inofensivo y trae excelentes resultados tanto en hombres como en mujeres. En PURÄ Medicina Estética te ofrecemos la posibilidad de iniciar este tratamiento y comprobar sus grandes beneficios. 

¿Qué es la Bioestimulación Capilar?

La Bioestimulación Capilar es un tratamiento revitalizante que consigue detener el proceso degenerativo de las células capilares y estimular el crecimiento de pelo nuevo. Es un gran aliado para tratar problemas capilares leves o moderados en cuanto a la densidad de cabello, su grosor o su caída excesiva. Resulta efectivo para aquellas personas que sufren de alopecia androgénica ya que su acción logra estimular la irrigación sanguínea además de fomentar la formación de nuevo colágeno y elastina.

Esta terapia capilar se trata de un conjunto de técnicas innovadoras que producen la estimulación de los folículos pilosos mediante principalmente la inyección de ciertos productos nutritivos que le proveerán al cuero cabelludo principios activos para su regeneración.

qué es la bioestimulación capilar
Cómo se realiza el tratamiento de Bioestimulación Capilar

¿Cómo se realiza el tratamiento de Bioestimulación Capilar?

Existen en la actualidad diferentes tipos de Bioestimulación Capilar que dependen de la necesidad de cada paciente, ya que trabajan en una profundidad distinta de la piel y utilizan distintos compuestos. Comúnmente se utiliza la bioestimulación capilar con PRP o plasma rico en plaquetas capilar, el cual consiste en la recuperación del plasma enriquecido de la sangre del propio paciente para ser aplicada en el cuero cabelludo. Muchas veces este procedimiento se combina con la aplicación de otros componentes nutritivos como aminoácidos o antioxidantes y con masajes y lavados estimulantes que apuntan a mejorar la calidad de absorción de la epidermis, la cual asegurará mayor salud capilar.

Para entender mejor el funcionamiento de esta técnica puede dividirse en las siguientes etapas:

 

  1. Extracción: En primer lugar se le extrae sangre al paciente y se la centrifuga unos minutos en un tubo para separar la fracción líquida del resto de la sangre. Se obtiene un suero rico en plaquetas, células capaces de cicatrizar y regenerar la piel capilar.
  2. Aplicación: El preparado obtenido contiene una concentración de factores de crecimiento que se aplicarán en el cuero cabelludo del paciente mediante sesiones mesoterapia capilar, la cual consiste en realizar microinyecciones locales utilizando pequeñas agujas.

Somos la mejor Clínica en Málaga

Si buscas combatir la pérdida de cabello y recuperar un pelo frondoso la Bioestimulación Capilar es una excelente alternativa ya que resulta rápida y efectiva sin necesidad de intervenciones quirúrgicas. En nuestra Clínica Estética te ofrecemos la posibilidad de iniciar este tratamiento y de combinarlo con otras terapias estéticas para que obtengas el cambio que deseas. 

PURÄ Medicina Estética es la mejor opción en Málaga para los tratamientos capilares ya que nuestros profesionales se encuentran en constante formación, actualizados con los métodos de vanguardia. Además contamos con instalaciones modernas para que tu paso por la Clínica sea ameno y seguro. No dudes en contactarte sin compromiso con nosotros para obtener más información sobre este tratamiento.  

para quién está indicada la bioestimulación capilar

¿Para quién está indicada la Bioestimulación capilar?

En cuanto a la salud capilar, es importante actuar con rapidez para prevenir o detener la caída del cabello. Por ese motivo, puedes acceder a este tratamiento si comienzas a notar síntomas relacionados, por ejemplo si notas que tu pelo se ha vuelto demasiado fino y quebradizo o el volumen de tu cabellera ha disminuido. Esta terapia capilar es igual de satisfactoria para una persona que tenga una alopecia incipiente y para aquellos que sufren de alopecia leve o moderada. También resulta ideal para ser aplicada luego de un trasplante o injerto capilar ya que con la bioestimulación capilar los factores de crecimiento llegan directamente al folículo piloso del cuero cabelludo estimulando la vascularización de estos. En consecuencia, el crecimiento del cabello en la zona tratada aumentará rápidamente y con mayor fuerza. 

para quién está indicada la bioestimulación capilar
los beneficios de la bioestimulación capilar
los beneficios de la bioestimulación capilar

Los beneficios de la Bioestimulación capilar

  • Detiene la caída del pelo
  • Nutre y fortalece la raíz del cabello
  • Evita el envejecimiento de las células capilares
  • Mejora la circulación sanguínea y la formación de nuevos vasos
  • Repara fibras capilares dañadas
  • Estimula el crecimiento de pelo nuevo

Bioestimulación Capilar en Málaga: PRECIO

Precio Bioestimulación Capilar en Málaga

Los precios de la Bioestimulación Capilar son relativos a las características de cada sesión. Estas serán pautadas por el médico junto con el paciente en base a la patología capilar y las necesidades de este antes de iniciar el tratamiento. Las sesiones en PURÄ Málaga rondan en los Precio: No disponibledependiendo de los productos y técnicas utilizadas en cada una de ellas.

Para conseguir un presupuesto personalizado comunícate con nuestro centro. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de escuchar tus dudas y necesidades para poder brindarte la mejor atención sin ningún compromiso.

Puedes pagar a plazos

Realza tu belleza con nuestros tratamientos y aprovecha la financiación sin intereses a 3, 5, 10 o 12 meses, solo con una pequeña comisión inicial. Proceso directo y rápido a través de nuestro datáfono. En PURÄ Medicina Estética, te lo ponemos fácil para que solo te preocupes por brillar.

Antes y Después de la Bioestimulación Capilar

Los pacientes que se han realizado este tratamiento recomiendan ampliamente esta técnica para frenar la caída del cabello, ya que desde las primeras sesiones sus resultados resultan sorprendentes:

antes y después de la bioestimulación capilar

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo se ven los resultados de la Bioestimulación Capilar?

Como se trata de un tratamiento progresivo, los resultados de la bioestimulación capilar pueden comenzar a verse al mes de la primera sesión, haciéndose más notorios a medida que se refuerzan las sesiones. Para mejores resultados suele recomendarse su combinación con otras terapias. 

¿Cuánto dura la sesión de Bioestimulación Capilar?

La Bioestimulación Capilar con factores de crecimiento consiste en sesiones breves y sencillas, ya que no requiere anestesia ni la hospitalización del paciente. El proceso completo que implica la extracción y centrifugación de la sangre, y su posterior aplicación puede oscilar entre 40-60 minutos. 

¿Es doloroso el tratamiento?

El tratamiento es prácticamente indoloro, ya que las inyecciones se realizan con pequeñas agujas en las capas más superficiales de la piel. Puede provocar alguna molestia al momento de la aplicación por tratarse de una zona sensible pero esta desaparecerá rápidamente. 

¿Cuántas sesiones se recomiendan?

La cantidad de sesiones y la frecuencia entre ellas dependerá del grado de alopecia del paciente y de su respuesta al tratamiento, lo cual será evaluado por el médico a medida que avancen las sesiones. Por lo general se recomienda realizar entre 6 y 8 sesiones para estimular la regeneración capilar y lograr que el crecimiento del pelo sea significativo.

¿A qué edad es recomendable la Bioestimulación Capilar?

La aplicación de este tratamiento  puede realizarse en cualquier edad, incluso a modo preventivo cuando comienzan a notarse algunos síntomas de debilitamiento. Es muy útil para personas de mayor edad que sufren de alopecia androgénica, lo que produce un debilitamiento de las células capilares y por lo tanto llegan menos nutrientes y oxígeno a los folículos pilosos.

¿Se puede combinar con otros tratamientos para obtener mejores resultados?

Es muy recomendable combinar la Bioestimulación Capilar con otros tratamientos que actúen a diferentes niveles, ya que de esta manera se conseguirá acelerar el crecimiento y mejorar notablemente la pérdida de cabello, optimizando los resultados. Se puede aplicar vitaminas para el pelo, masajes estimulantes o incluso otras terapias también muy útiles como la carboxiterapia capilar

Primera Cita de Valoración Gratuita

¿Tienes dudas sobre el tratamiento y quieres informarte con mayor profundidad? Comunícate con nuestra Clínica Estética. Te ofrecemos una primera cita de valoración gratuita en la que podrás ser asesorado por médicos especialista y evaluar el mejor tratamiento para tu pelo. Estamos a tu disposición.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda o una Cita? Escríbenos
Enviar una consulta a PURÄ Medicina Estética ✨