Aumento de Pómulos con ácido hialurónico en Málaga

Unos pómulos marcados aportan belleza y armonía al rostro, permitiendo resaltar los rasgos y disimular posibles defectos. Sin embargo, no todas las caras tienen la suerte de contar con un contorno anguloso sino que es muy común tener pómulos aplanados o caídos, con un óvalo facial desdibujado.

Asimismo, con el paso del tiempo, la piel va perdiendo elasticidad y se produce un natural desplazamiento de los tejidos hacia las partes más declives del rostro. 

Para estos casos el tratamiento con ácido hialurónico es la mejor opción para obtener resultados efectivos y duraderos, sin recurrir a cirugías u otros métodos más invasivos.

El equipo médico de Clínica Estética COCOA está preparado para restaurar la armonía de tus facciones y brindarle a tu imagen un aspecto más juvenil. 

cuidados despues aumento labios con acido hialuronico

¿En qué consiste el aumento de pómulos con ácido hialurónico?

El aumento de pómulos con ácido hialurónico es un tratamiento semipermanente sin cirugía realizado por profesionales médicos, el cual tiene como objetivo elevar y aportar volumen a los pómulos sin modificar el aspecto natural de las facciones.

El ácido hialurónico está presente en nuestra piel y es un componente que garantiza la firmeza y flexibilidad de esta. Por este motivo, la aplicación en pómulos puede ayudar a reducir la flacidez y brindarle un mejor aspecto a la piel en pacientes de edad avanzada o añadir definición a aquellos con mejillas naturalmente planas o indefinidas.

Esta terapia estética es una opción rápida e indolora capaz de brindar un resultado natural e inmediato. Sin la necesidad de someterte a intervenciones quirúrgicas con posibles efectos secundarios, este tratamiento puede asegurarte unos pómulos elevados hasta por 18 meses.

¿Cómo se realiza el tratamiento de aumento de pómulos en Málaga?

En principio los expertos analizan la imagen facial del paciente y atienden a las necesidades de éste para llevar a cabo el tratamiento de la manera más satisfactoria. Luego si es necesario se procede a aplicar una anestesia local tópica o inyectada para reducir cualquier molestia. 

Este método consiste en infiltraciones de ácido hialurónico  a través de pequeñas inyecciones locales. Estas son colocadas cuidadosamente en las zonas deseadas para agregar o reemplazar el volumen perdido, haciendo visible una mejora inmediata en los rasgos del rostro. Como se trata de una sustancia natural y biodegradable no tiene peligros reales para tu organismo y su tratamiento puede ser repetido en varias ocasiones. 

De manera inmediata comienzan a verse los resultados, los cuales se asientan en el rostro luego de algunos días. 

cuidados despues aumento labios con acido hialuronico

Somos la mejor clínica para aumento de pómulos en Málaga

Este tipo de tratamiento, si bien es sencillo y rápido, debe ser respaldado por profesionales de la salud que garanticen una correcta aplicación del mismo, por eso es tan importante encontrar una opción segura y confiable. 

Nuestra Clínica COCOA es la mejor en medicina estética en Málaga para que optes por rellenar tus pómulos con ácido hialurónico. Nuestros médicos cuentan con una amplia trayectoria, garantizando una alternativa agradable y segura para embellecer tu aspecto. 

Ante cualquier duda o inquietud no dudes en pactar una primera consulta gratuita con nuestro equipo de especialistas, los cuales cuentan con una amplia formación y trayectoria y te brindarán la mejor atención personalizada. 

Tratamientos Capilares

Beneficios del tratamiento de aumento de pómulos en Málaga

La utilización de ácido hialurónico para el relleno de pómulos es uno de los métodos más populares debido a sus rápidos resultados y la gran cantidad de beneficios que aporta, entre los cuales se destacan:

 

  • Pómulos definidos. Si antes tus pómulos lucían aplanados o caídos con óvalo facial desdibujado, las inyecciones de ácido hialurónico los harán ver definidos y saludables de forma natural.
  • Rejuvenecimiento facial significativo. Aumentar el volumen de los pómulos hace posible suavizar las ojeras y aportar más luminosidad, por lo que la piel del rostro se verá joven y tersa.
  • Contorno marcado. Es posible favorecer la angulosidad del rostro, ya que mediante la elevación de los pómulos la figura del mentón y la línea mandibular adquieren visibilidad.
  • Afinamiento del rostro. Al perfeccionar los huecos y sombras que se forman alrededor de las mejillas, es posible lograr una cara más simétrica y estilizada.
  • Mejoramiento de la autoestima. Los rasgos de la cara lucirán de manera más armónica, dando como resultado una imagen más atractiva que potenciará tu autoestima y sensación de seguridad.
Tratamientos Capilares

Aumento de pómulos en Málaga: Precio

El precio del tratamiento de aumento de pómulos , dependiendo de la cantidad de ácido hialurónico que se necesite infiltrar. En COCOA Medicina Estética el servicio es personalizado, ya que busca satisfacer las necesidades de cada paciente de manera real y comprometida. Por ello, lo mejor es que consultes a nuestro equipo para que valore tu caso particular.

Comunícate con nosotros para recibir un presupuesto actualizado y las mejores opciones de financiamiento.

Aumento de Pomulos
Precio: No disponible

Tratamientos relacionados

Existen otras opciones que pueden ayudar a aumentar el atractivo de los rasgos faciales y lograr una mayor armonización facial. El neuromoduladores es uno de los tratamientos más utilizados con este fin y se emplea sobre todo para reducir y prevenir las arrugas de la cara. También existen métodos modernos y eficaces como la carboxiterapia facial, que estimula la circulación celular y es muy efectivo para eliminar ojeras y tratar la grasa localizada corrigiendo la flacidez. Además, los rellenos con ácido hialurónico pueden utilizarse para dar volumen a los labios u otras zonas, como los pómulos. Además permite rellenar arrugas profundas, como son los surcos nasogenianos, lo que contribuye a lograr una apariencia más juvenil. Aunque estos tratamientos tienen objetivos diferentes, todos favorecen al aspecto estético y pueden combinarse de manera óptima.

En nuestra clínica nuestros profesionales tienen amplia trayectoria en tratamientos estéticos y podrán asesorarte para encontrar la mejor opción para ti. 

cuidados despues aumento labios con acido hialuronico

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde puedo realizarme un aumento de pómulos cerca de Málaga?

Nuestra Clínica Estética trabaja con las mejores marcas y profesionales médicos en Málaga, garantizando resultados óptimos y seguros. Te ofrecemos un primer encuentro gratuito para que te asesores sin compromiso.

¿Cuánto demora la aplicación del tratamiento?

Las sesiones son rápidas y sin dolor.  Su duración es de aproximadamente 20 minutos, dependiendo de los resultados que se quieran obtener y la estructura facial de cada paciente.

¿Quién puede favorecerse con el relleno de pómulos con ácido hialurónico?

Esta terapia está especialmente dirigida a adultos de mediana edad, entre 30 y 50 años, momento en el que comienzan a notarse las marcas del tiempo, o incluso para aquellas personas que tengan pómulos caídos o rasgos desdibujados y quieran mejorar su aspecto. También se utiliza para la reconstrucción luego de lesiones o defectos de nacimiento.

¿Cuánto tiempo dura el aumento de pómulos con relleno de ácido hialurónico?

El relleno con ácido hialurónico es semipermanente ya que se trata de una sustancia reabsorbible. Dependiendo de los materiales utilizados, el metabolismo del paciente y las características de la aplicación, los efectos duran entre 12 y 18 meses, a partir de los cuales puede repetirse la aplicación.

¿Cuál es el mejor relleno para los pómulos?

La utilización de buenos productos es recomendable para garantizar resultados adecuados. Para el ácido hialurónico en pómulos se utilizan marcas como Juvederm, Restylane o Belotero, todas de alta calidad y duración.

¿Duele el relleno de pómulos con AH?

Este método es prácticamente indoloro. Puede generar alguna molestia al momento de la aplicación y durante los primeros días, producto de la inflamación normal de la zona, pero rápidamente desaparecerá con el pasar de las horas.

Primera Consulta de Valoración Gratuita

¡No te quedes con dudas! Si estás buscando un asesoramiento puedes acercarte a nuestra Clínica de Medicina Estética o contactarte con nosotros para agendar una primera cita gratis. Nuestros profesionales atenderán tus deseos y te aconsejarán acorde a tus características faciales. Te garantizamos calidad y seguridad, todo lo que necesitas para verte y sentirte mejor.