Radiesse LIFTING FACIAL SIN CIRUGÍA EN MÁLAGA

Infórmate sin compromiso

1ª CITA MÉDICA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concretar tu 1ª cita médica gratuíta

    Acepto los términos expuestos en la Política de Privacidad*.

    Acepta recibir información sobre productos de Clínica PURÄ (inclusive vía electrónica)





    Infórmate sin compromiso

    1ª CITA MÉDICA GRATUITA

    Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concretar tu 1ª cita médica gratuíta

      Acepto los términos expuestos en la Política de Privacidad*.

      Acepta recibir información sobre productos de Clínica PURÄ (inclusive vía electrónica)





      El rostro es uno de los principales lugares donde el pasar de los años deja más su huella. La aparición de arrugas y pliegues y hasta la pérdida de firmeza pueden resultar un signo incómodo de envejecimiento para quien lo sufre.
      El tratamiento de lifting facial sin cirugía Radiesse se ha vuelto una solución eficaz y rápida para los que desean conseguir un aspecto más joven y fresco.

      En nuestra Clínica de Medicina Estética en Málaga, te ofrecemos un procedimiento que tiene una larga duración y que permite reducir las arrugas y proporcionar volumen al rostro, dándote un impulso general de juventud. Con Radiesse, podrás suavizar las líneas de expresión y lograr un auténtico efecto lifting facial sin necesidad de una intervención quirúrgica.

      Obtén una apariencia más saludable y juvenil. En PURÄ Medicina Estética, te ayudamos a potenciar tu belleza.

      ¿Qué es el lifting sin cirugía y para qué sirve Radiesse?

      Radiesse es un relleno dérmico a base de micropartículas de hidroxiapatita de calcio que se emplea para realizar lifting sin cirugía. Este gel se inyecta directamente en la piel para aportar firmeza y tensión, actuando directamente en las células encargadas del colágeno y elastina. Una de las grandes ventajas de este producto es que permite el aumento del volumen, a la vez que consigue estimular la producción de colágeno. Además, sus partículas cuentan con el beneficio de poder reabsorberse totalmente en el organismo de forma natural.

      El efecto lifting se logra gracias a la estructura que conforma la red de fibras de las microesferas, las cuales moldean el contorno de la piel, dándole mayor resistencia y elasticidad.

      cuidados despues aumento labios con acido hialuronico
      cuidados despues aumento labios con acido hialuronico

      ¿En qué consiste el tratamiento de relleno con Radiesse y cómo se aplica?

      El tratamiento puede realizarse utilizando una cánula, especialmente si se desea tratar la flacidez facial, o una aguja fina, la cual servirá para aumentar el volumen. Por lo general, se combinan ambas técnicas durante el procedimiento. La aplicación consiste en inyectar hidroxiapatita cálcica, o Radiesse, como relleno dérmico en las zonas que han perdido firmeza con el pasar del tiempo. Las microesferas que contiene el compuesto son las que estimulan la producción de colágeno de manera natural en nuestro cuerpo y permiten el crecimiento de tejido nuevo.

      La sesión es rápida, ya que dura alrededor de 30 minutos, y no requiere ninguna preparación previa. Otra ventaja es que tampoco tiene período de recuperación posterior al tratamiento.

      Somos la mejor clínica de Radiesse en Málaga

      En PURÄ Medicina Estética en Málaga, te ofrecemos tratamientos dermatológicos seguros, que rejuvenecen tu rostro y potencian la elasticidad y tersura de la piel.

      La amplia experiencia de nuestro equipo de médicos especialistas le permite brindar una atención profesional y personalizada dependiendo de la necesidad de cada paciente. Si deseas saber más acerca de este procedimiento, comunícate con nosotros en una primera consulta gratuita. 

      Tratamientos Capilares

      ¿Cuáles son los beneficios de Radiesse?

      • Estimular la producción de colágeno de forma natural.
      • Promover y mantener una piel sana a largo plazo. 
      • Producir un efecto de alisamiento inmediato.
      • Tratar la flacidez del rostro, mejorando la tonicidad y elasticidad de la piel.
      • Recuperar volúmenes, corregir pequeñas imperfecciones en el rostro y definir el contorno facial.
      • Ganar seguridad en tu apariencia y potenciar la belleza natural de tu rostro.
      Tratamientos Capilares
      Tratamientos Capilares
      Tratamientos Capilares

      Para quién está indicado el lifting sin cirugía Radiesse

      El lifting sin cirugía Radiesse es adecuado para personas que buscan reducir signos del envejecimiento como las arrugas y pliegues o líneas de expresión. También es beneficioso para quienes quieren redefinir el contorno facial y corregir pequeñas imperfecciones, sin intervenciones quirúrgicas o períodos de recuperación. Por lo general, los pacientes que realizan el tratamiento suelen ser mayores de 40 años, sin embargo, si deseas saber si el lifting con Radiesse es indicado para ti, puedes consultar sin problemas a nuestro equipo de médicos. 

      Es importante saber que este procedimiento está contraindicado para aquellas mujeres que estén en estado de embarazo o se encuentran en un período de lactancia. 

      Precio de Radiesse en Málaga 

      Radiesse en Málaga Precio

      El precio de los tratamientos de relleno con Radiesse en Málaga realizado por nuestros especialistas parte desde los Precio: No disponible.

      Si deseas tener más información acerca de este procedimiento de medicina estética facial y de las diferentes formas de pago, no dudes en visitar nuestra clínica. Allí, nuestro equipo te asesorará para crear un plan de tratamiento que se adecúe a tus necesidades y posibilidades de financiación. Consúltanos sin compromiso.

      Puedes pagar a plazos

      Realza tu belleza con nuestros tratamientos y aprovecha la financiación sin intereses a 3, 5, 10 o 12 meses, solo con una pequeña comisión inicial. Proceso directo y rápido a través de nuestro datáfono. En PURÄ Medicina Estética, te lo ponemos fácil para que solo te preocupes por brillar.

      Diferencias entre el Ácido Hialurónico y el Radiesse

      Tanto Radiesse como el ácido hialurónico son productos 100% biocompatibles con nuestro cuerpo, por lo que su absorción debería hacerse sin problema y sin necesidad de hacer una prueba de alergias previa a su administración. Aunque ambos se utilicen como relleno para la piel, existen ciertas diferencias en sus funciones específicas. 

      Por un lado, el ácido hialurónico es utilizado sobre todo para aportar volumen e hidratar la zona tratada. Es por esta razón que se emplea usualmente para el aumento de labios, ya que además deja en ellos un efecto carnoso y seductor. En cambio, el Radiesse no es recomendado para labios o zonas mucosas. En dermatología, se emplea esencialmente como efecto tensor o inductor de colágeno, ya que estimula su producción y mejora la tonicidad de la piel. 

      Ambos rellenos naturales, sin embargo, son un componente esencial para el tratamiento de arrugas, líneas de expresión y zonas del contorno facial. 

      Tratamientos Capilares

      Cuidados después del tratamiento con Radiesse

      Para asegurar un efecto adecuado del tratamiento con Radiesse, es recomendable que sigas las siguientes precauciones:

       

      • Evita la sobreexposición al calor y a los rayos ultravioletas.
      • Evita la actividad física durante las primeras 24 horas posteriores a la sesión.
      • A partir de las 24 horas, es conveniente que realices masajes con movimientos ascendentes en el área tratada al menos por una semana.
      • No asistas a zonas de humedad elevada como saunas, piscinas o baños de vapor.
      • Se recomienda maquillarse recién pasadas las 6 horas del tratamiento.
      • En caso de la que zona tratada se encuentre inflamada, aplica compresa fría.
         
      Tratamientos Capilares

      Radiesse lifting sin cirugía antes y después

      Con el tratamiento de lifting sin cirugía Radiesse ayuda a tu rostro a recuperar su juventud de manera natural e inmediata. Puedes ver cómo mejora el rostro en este antes y después.

      radiesse lifting sin cirugía antes y después

      Preguntas frecuentes sobre el inductor de Colágeno Radiesse

      ¿Cuánto duran los efectos del Radiesse?

      Los efectos suelen durar entre 3 y 12 meses desde su aplicación, sin embargo, dependerá del metabolismo y los hábitos de cada persona. Puede ser necesario un tratamiento de seguimiento después de que desaparezcan los efectos iniciales.

      ¿Cuántas sesiones de Radiesse son necesarias?

      Lo más común es que los pacientes requieran únicamente de una sesión para alcanzar los efectos de rejuvenecimiento de forma inmediata y natural, pudiéndose tardar hasta 3 meses en alcanzarse los resultados finales.

      ¿Cuántos viales de Radiesse necesito?

      Habitualmente, se utiliza un vial por sesión para aumentar el volumen facial y ayudar a la síntesis de colágeno, pero puede requerirse un segundo inyectable Radiesse para potenciar el resultado final. El médico decidirá según cada caso particular.

      ¿Dónde se aplican los rellenos Radiesse?

      Como relleno, las inyecciones de Radiesse pueden realizarse en diferentes zonas faciales:  óvalo facial, pómulos, surcos nasogenianos, zona de mejillas, mentón, líneas de marioneta y también en la mandíbula y el cuello.

      ¿Es doloroso el tratamiento con Radiesse?

      Por lo general, el tratamiento es indoloro o de baja molestia. Sin embargo, de ser necesario, el médico puede aplicar una crema anestésica local en la zona a tratar para evitar cualquier tipo de malestar futuro en el paciente.

      ¿Cuántos años rejuvenece Radiesse?

      Radiesse es un relleno facial que permite proporcionar un aspecto más joven, restaurando los contornos naturales del rostro. Gracias a que las inyecciones mejoran la tonicidad y la elasticidad de la piel, el paciente pareciera quitarse años de encima.

      ¿Cuánto tarda en verse el efecto de Radiesse?

      Los efectos de Radiesse son de visibilidad inmediata. Ya desde su primera aplicación podrás observar cómo se han suavizado los signos del envejecimiento de tu rostro y cómo la piel recupera el volumen perdido y su firmeza.

      ¿Qué efectos secundarios tiene el tratamiento con Radiesse?

      Es común que el paciente pueda experimentar cierta hinchazón o irritación, o que tenga hematomas en la zona, pero deberían desaparecer a las pocas horas del tratamiento. En caso contrario, contáctate con nuestro equipo de médicos.

      Primera cita de valoración gratuita

      Los médicos especialistas de PURÄ Medicina Estética en Málaga son una opción ideal si deseas potenciar tu aspecto y redefinir ciertos rasgos de tu piel. Nuestros profesionales están a tu disposición para asesorarte y crear un tratamiento que se adecúe a tus deseos y necesidades. Siempre buscamos ofrecerte la mejor atención posible.

      Si deseas complementar este tratamiento para reforzar su resultado, puedes combinarlo con otras técnicas faciales como el rejuvenecimiento con neuromoduladores, el aumento de pómulos o la aplicación de hilos tensores. En nuestra clínica, proveemos diversos procedimientos de rejuvenecimiento de la piel, por lo que no dudes en consultarnos por ellos. La primera cita es de valoración gratuita. Contáctanos.

      Opiniones de nuestra clínica estética en Málaga

      Radiesse LIFTING Málaga: Ubicación

      Abrir chat
      ¿Necesitas Ayuda o una Cita? Escríbenos
      Enviar una consulta a PURÄ Medicina Estética ✨