HIFU Facial en Málaga: Lifting sin Cirugía

El envejecimiento de la piel es inevitable, ya que con el paso del tiempo esta pierde naturalmente propiedades como el colágeno y se vuelve más fina y quebradiza, dando lugar a la aparición de arrugas y modificando la armonía del rostro. Sin embargo, gracias al avance de la medicina estética, es posible ganarle a estos signos de la edad sin someterse a procedimientos dolorosos o invasivos.

El tratamiento facial HIFU es una alternativa moderna y efectiva que produce un efecto lifting sin intervenciones quirúrgicas, mejorando la calidad de la piel desde la primera sesión.

En nuestra Clínica Estética COCOA utilizamos la tecnología HIFU para combatir la flacidez y el envejecimiento facial con resultados asombrosos. Contáctanos para informarte más sobre este método de última generación.

¿Qué es el HIFU facial y para qué sirve?

HIFU son las siglas que corresponden a High-Intensity Focused Ultrasound, o en español, Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad. Este nombre proviene de la tecnología utilizada, ya que se trata de un tratamiento que emplea ultrasonido sobre las capas más profundas de la piel con el fin de mejorar la dermis de la cara y del cuello.  Es una técnica comparable al lifting con hilos tensores pero sin cirugía, sin riesgos de lesiones en la piel y completamente segura. 

La aplicación de HIFU se usa para reducir tanto la flacidez facial como la del cuello, eliminar la grasa acumulada y borrar las arrugas. Esto hace posible que la piel luzca tersa, elástica y firme. También es efectivo para disminuir la papada y mejorar la apariencia de los pómulos y las cejas. 

cuidados despues aumento labios con acido hialuronico
cuidados despues aumento labios con acido hialuronico

Tratamiento HIFU Facial: Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad

El HIFU es un tratamiento no quirúrgico, es decir, no requiere la entrada al quirófano ni implica ningún riesgo. Este utiliza la tecnología de ultrasonidos, vibraciones sonoras superiores a 16.000Hz, que al ser aplicados sobre la zona a tratar aumentan la temperatura de las capas más profundas de la piel desencadenando la «Neocolagénesis» o regeneración de colágeno y elastina. Asimismo, esta frecuencia de ultrasonido hace que la grasa comience a diluirse y se reduzca considerablemente su proporción en el organismo. 

Este sistema cuenta con un monitoreo similar al de la ecografía convencional que permite obtener imágenes en tiempo real de las capas de tejido que se van tratando y lograr así una solución homogénea. También, a diferencia de otras técnicas, el equipo HIFU permite concentrar la energía del ultrasonido en puntos específicos de la piel sin producir lesiones en los tejidos de otras zonas. 

Somos la mejor Clínica de HIFU Facial en Málaga

Si estás buscando el mejor lugar para realizarte HIFU o cualquier otro tratamiento facial, nuestra Clínica Estética en Málaga es la opción indicada. 

COCOA Medicina Estética es un centro médico capacitado para brindarte la seguridad y la calidad que necesitas a la hora de someterte a modificaciones estéticas. Nuestro equipo cuenta con profesionales de una gran formación y trayectoria que trabajan continuamente para brindarle a sus pacientes la mejor experiencia y asegurarle los resultados esperados. 

Tratamientos Capilares

Beneficios del HIFU facial y objetivos del tratamiento

El sistema HIFU trae incontables beneficios, lo que te harán elegirlo por sobre otras alternativas. 

 

  1. Elimina las arrugas y las líneas de expresión: Podrás olvidarte de las patas de gallo o las arrugas peribucales de tu rostro sin necesidad de realizarte una cirugía estética.
  2. Mejora el aspecto de la piel en cuello y escote: Este tratamiento aporta elasticidad, permitiendo un tensado de la piel que genera un notorio efecto de rejuvenecimiento.
  3. Favorece la producción de colágeno y elastina: El HIFU genera calor sobre los tejidos produciendo la contracción inmediata de la piel y por tanto, la estimulación de los procesos de neocolagénesis y elastogénesis.
  4. Reduce la grasa del rostro: El tratamiento con HIFU puede eliminar la grasa acumulada en la zona del doble mentón y lograr definición del óvalo facial, con efectos similares a los del tratamiento con belkyra para eliminar la papada.
  5. Minimiza el envejecimiento sin cirugías: Produce efectos similares a los del lifting quirúrgico sin dejar lesiones y sin necesidad de recuperación.
  6. Es una técnica no invasiva: Es un tratamiento que no produce fotosensibilidad por lo que se puede aplicar HIFU en cualquier época del año y sobre cualquier tipo de piel. 
Tratamientos Capilares
Tratamientos Capilares
Tratamientos Capilares

¿Para quiénes está orientado el HIFU facial?

El HIFU facial está orientado a cualquier persona que quiera mejorar la calidad de su piel y prevenir la flacidez sin someterse a una cirugía, o también para quienes se hayan sometido a una cirugía anteriormente y quieran prolongar los efectos de esta. 

Este tratamiento es ideal sobre todo para hombres y mujeres con edades de entre 35 y 60 años que presentan flacidez leve a moderada ya que la piel pierde laxitud formando arrugas y modificando la armonía de la cara. El HIFU facial mejora considerablemente la apariencia de la piel aportando firmeza y estimulando su regeneración, de manera que después del tratamiento el paciente observará un efecto natural de rejuvenecimiento. Asimismo, el HIFU es efectivo para lograr definición del contorno del rostro en quienes quieran eliminar la papada o resaltar las mejillas. 

Tratamiento HIFU facial en Málaga: PRECIO

HIFU Facial
Precio: No disponible

El precio del tratamiento en la Clínica Estética COCOA en Málaga parte de los Precio: No disponibledependiendo de las características individuales de cada tratamiento.

Consulta los presupuestos disponibles contactándote sin compromiso a través del número de contacto. Nuestros médicos te brindarán una atención personalizada para resolver tus dudas e inquietudes.

Antes y Después del HIFU, tu lifting facial sin cirugía

Si bien los resultados finales pueden disfrutarse después de algunas semanas, inmediatamente después de la sesión de HIFU ya puede observarse un efecto de skin thigthening que hará lucir tu piel tersa, fresca y joven. 

antes y después del hifu, tu lifting facial sin cirugía

Preguntas frecuentes sobre el tratamiento de HIFU facial

¿Cuándo se empiezan a notar los resultados?

Los resultados del HIFU facial se empiezan a notar desde la primera sesión, especialmente el tensado de la piel y un aspecto de frescura. Luego de unos 20 días es cuando el colágeno y la elastina comienzan a reestructurarse y los efectos irán en aumento. La reafirmación general se hará evidente aproximadamente de  2 a 4 meses después de la aplicación.

¿Qué es mejor el bótox o el HIFU facial?

Ambos tratamientos son eficientes y pueden ser combinados perfectamente. El neuromoduladores paraliza parcialmente los músculos del tejido donde es aplicado, eliminando arrugas y marcas de expresión, y el HIFU mejora la calidad de la dermis, provocando su tensión y retracción. Puedes consultar por tratamientos como el HIFU o el neuromoduladores en Málaga contactándote con nuestra Clínica. 

¿Cuánto duran los efectos del HIFU?

El HIFU facial puede producir efectos fabulosos que se notarán gradualmente en el tiempo y que se mantendrán hasta por 1 año. Es posible repetir las sesiones cada cierta cantidad de tiempo para intensificar los resultados.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Si bien con una sesión la persona notará grandes cambios, para lograr mejores resultados suelen requerirse de 2 a 3 sesiones de HIFU facial. Sin embargo esto es relativo al caso particular de cada paciente, dependiendo del tipo de piel y otros factores que evaluará el especialista en la consulta previa. 

¿Es peligroso el tratamiento de HIFU facial?

Este sistema de rejuvenecimiento no es un tratamiento invasivo, sin embargo no se recomienda en mujeres embarazadas y/o lactantes, personas con lesiones en la piel o enfermedades preexistentes como cardiopatías, cáncer o epilepsia. En todos los casos será precisa una evaluación previa del médico especialista que tendrá en cuenta cualquier contraindicación.

¿Qué efectos secundarios tiene el HIFU facial?

La zona puede aparecer enrojecida y producir sensibilidad al tacto, síntomas que desaparecen en pocas horas. En algunos casos produce hormigueo o hinchazón en la zona tratada, aunque son efectos pasajeros de la inflamación de la piel que irán desapareciendo naturalmente tras el tratamiento. 

Primera consulta de valoración gratuita en Málaga

Si aún tienes dudas o quieres saber más sobre nuestros tratamientos estéticos puedes comunicarte con nuestra Clínica Estética y agendar tu primera consulta de valoración gratuita. Nuestros médicos expertos en medicina estética están para ayudarte a conseguir el aspecto que deseas de la manera más efectiva y agradable.