Tratamiento con Neuromoduladores Málaga: Eliminación de Arrugas de Expresión

 

La eliminación de arrugas con neuromoduladores en Málaga es un tratamiento muy utilizado en medicina estética que permite rejuvenecer el aspecto del rostro sin pasar por un quirófano. Se trata de uno de los métodos más utilizados para el tratamiento de arrugas dinámicas (o líneas de expresión) que aparecen en el rostro.

Nuestra clínica de medicina estética en Málaga ofrece diferentes tratamientos estéticos, incluyendo el uso de neuromoduladores para disimular de manera efectiva los principales signos de envejecimiento y corregir las asimetrías faciales. Dicho de otro modo, quitarse años de encima de manera rápida y segura es posible.

Los años de experiencia de nuestro equipo médico de Málaga especialista en medicina estética garantizan resultados rápidos, devolviéndole a tu rostro el brillo de la juventud.

Infórmate sin compromiso

1ª CITA MÉDICA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concretar tu 1ª cita médica gratuíta

    Acepto los términos expuestos en la Política de Privacidad*.

    Acepta recibir información sobre productos de Clínica PURÄ (inclusive vía electrónica)





    Infórmate sin compromiso

    1ª CITA MÉDICA GRATUITA

    Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concretar tu 1ª cita médica gratuíta

      Acepto los términos expuestos en la Política de Privacidad*.

      Acepta recibir información sobre productos de Clínica PURÄ (inclusive vía electrónica)





      ¿Qué son los neuromoduladores y cómo funcionan?

      Los neuromoduladores son una sustancia natural muy utilizada en tratamientos de medicina estética que permite combatir las arrugas de expresión. Si bien su uso más popular está destinado a quien busca un cambio estético, lo cierto es que tiene otras utilidades dentro de la medicina.

      Para comprender mejor en qué consiste la aplicación de este componente natural, es necesario entender cómo se producen las arrugas. Las mismas son el resultado de la acción repetida de los músculos faciales, que con el transcurso de los años van dejando marcas sobre la piel.

      El tratamiento consiste en la inyección de los neuromoduladores, lo cual provoca en los pacientes una parálisis muscular temporal que evita la contracción en aquellas zonas donde habitualmente se producen las arrugas de expresión, especialmente en el tercio superior de la cara (frente y patas de gallo).

      ¿Para quién está indicado el tratamiento con neuromoduladores Málaga?

      Todo aquel que desee lucir un rostro más joven y mejorar su apariencia puede llevar a cabo el tratamiento facial con neuromoduladores en Málaga. En general, no tiene grandes contraindicaciones, aunque sí es importante que la persona no se encuentre embarazada ni en período de lactancia.

      La terapia está indicada tanto para los pacientes jóvenes con finas líneas de expresión alrededor de los ojos como para las personas de edad avanzada, en quienes se recomienda combinar junto a otros tratamientos faciales con materiales de relleno facial (ácido hialurónico, por ejemplo) para incrementar el volumen en la piel.

      mejor aumento de labios con acido hialuronico en Málaga

      Cuál es la duración de los efectos de los neuromoduladores

      Los resultados del tratamiento neuromoduladores suelen durar entre 4 a 6 meses, aunque dependen de cada persona. Vale aclarar que la duración de los efectos del neuromodulador depende de factores como el estilo de vida o la edad. El tratamiento tiene también carácter preventivo, por lo que se recomienda hacerlo de manera temprana, ya que de ese modo se conseguirá atenuar la progresión de las arrugas.

      Pasado un mes y medio (aproximadamente) es posible que comiences a notar una recuperación lenta de la contractilidad en las zonas tratadas. Esto no quiere decir que se haya perdido el efecto del tratamiento, sino que la transmisión del nervio hacia el músculo se está regenerando. Luego de 6 meses, el proceso se habrá completado.

      ¿Cuándo se observan los resultados?

      Los primeros resultados sobre la zona tratada comienzan a visualizarse de manera paulatina, al cabo de unos días de realizada la aplicación. En general, el efecto se hace notar a los 4 o 5 días, llegando a los resultados definitivos a los 12-15 días después del tratamiento.

      En primera instancia, es posible que notes cierta rigidez en las horas posteriores a la aplicación. Este efecto es normal e irá desapareciendo con los días de forma progresiva. Pronto, las expresiones de tu rostro y gesticulación recuperarán su estado natural, solo que sin la presencia de arrugas.

      ¿Cuánto dura la sesión de eliminación de arrugas?

      Este tipo de tratamiento estético es indoloro, se efectúa de forma ambulatoria en unos 15 a 30 minutos y no requiere anestesia. Horas después de la aplicación (48-72 hs) es posible que ya comiences a notar los beneficios.

      ¿Tienen efectos secundarios los neuromoduladores?

      En general, es un tipo de procedimiento que normalmente no produce efectos secundarios ni inflamación, pero en algunos casos pueden aparecer hematomas temporales que son fáciles de ocultar con maquillaje. Otro de los posibles efectos secundarios son molestias leves en los lugares de aplicación, aunque son mínimas y se disipan horas después del tratamiento.

      ¿En qué zonas se aplican los neuromoduladores?

      El neuromodulador es un producto que puede ser aplicado para tratar las arrugas faciales en diferentes zonas del tercio superior del rostro.

      Botox en Entrecejo

      Entrecejo

      Es una de las zonas más expuesta al movimiento de nuestros músculos faciales. Tras la aplicación se puede modificar la posición de las cejas y prevenir que aparezcan marcas de la edad.

      Botox en Patas de Gallo

      Patas de Gallo

      Aparecen cuando nos reímos y pueden resultar muy molestas para algunas personas. Con la aplicación del neuromoduladores se logra minimizar estos efectos, sin perder la sonrisa.

      Botox frente

      Frente

      Es una de las zonas de la cara donde más temprano comienzan a evidenciarse los signos de envejecimiento. Con una sola intervención es posible quitarse años de encima y combatir estas marcas.

      Beneficios de la Aplicación de Neuromoduladores naturales

      Los beneficios de tratar arrugas del rostro mediante esta técnica innovadora son múltiples:

      • Es un procedimiento no quirúrgico, no invasivo e indoloro, que habitualmente no requiere anestesia.
      • La recuperación después de la inyección es rápida, pudiendo reincorporarse a la rutina y hacer vida normal el mismo día. Es decir, es totalmente diferente a una cirugía estética con postoperatorio.
      • Los efectos se caracterizan por dejar resultados naturales, permitiendo lucir un rostro sin manchas ni arrugas y con mayor densidad y luminosidad.
      • Puede combinarse con otros tipos de tratamientos estéticos, como la carboxiterapia facial, el ácido hialurónico o los inductores de colágeno.

      Precio de Neuromoduladores para eliminar arrugas en Málaga

      Precio Eliminar Arrugas

      El precio del tratamiento varía en función al producto a aplicar y la zona de la cara. En todo caso, previamente debe realizarse una evaluación completa. Visítanos en nuestro centro para solicitar más información del tratamiento.

      Puedes pagar a plazos

      En PURÄ Medicina Estética, queremos que te sientas y te veas bien sin complicaciones. Por eso ofrecemos financiación en plazos de 3, 5, 10 y 12 meses sin intereses, con solo una pequeña comisión inicial. Proceso de pago fácil en el datáfono. ¡Empieza tu cambio hoy mismo!

      OTROS USOS DE LOS NEUROMODULADORES

      Como mencionamos antes, este productos tiene otros usos dentro de la medicina, también sin necesidad de recurrir a una cirugía.

      Botox en Axilas

      La sudoración excesiva es un problema muy común en la población. En este sentido, la aplicación de neuromoduladores en las axilas y las palmas de las manos ha demostrado ser altamente efectiva. Cuentan con un efecto temporal cuya duración es de unos 6 meses aproximadamente.

      Sonrisa Gingival

      La desproporción entre los dientes y la encía es otro problema estético muy normal. Las inyecciones han demostrado ser efectivas, logrando como resultado una correcta armonización facial.

      cuidados despues aumento labios con acido hialuronico

      Neuromoduladores para Hombres en Málaga

      Es normal que los hombres también deseen lucir un rostro más joven y sin marcas de expresión. Para ellos el neuromodulador produce efectos fantásticos y puede ayudarlos a tratar problemas como el exceso de sudor o eliminar las arrugas y las líneas finas. Las zonas de aplicación más solicitadas son la frente y el borde externo de los ojos.

      Puedes obtener más información del tratamiento en nuestro centro médico en Málaga.

      Preguntas Frecuentes sobre neuromoduladores en Málaga

      ¿Cada cuánto se puede realizar un tratamiento con neuromoduladores?

      El intervalo entre los tratamientos con neuromoduladores no debe ser inferior a tres meses, puesto que de lo contrario puede aumentar la formación de anticuerpos frente a esta sustancia en el organismo. Es decir, los efectos del neuromodulador pueden verse reducidos o anulados en aplicaciones posteriores. Lo ideal es hacer el tratamiento cada 4 ó 5 meses y a partir del segundo año cada 6 meses.

      ¿Qué diferencia hay entre el neuromodulador y los hilos tensores?

      Los hilos tensores también se emplean para aportar elasticidad al rostro y disminuir los signos de envejecimiento. A diferencia del neuromodulador, se utilizan para prevenir o eliminar la flacidez y se pueden aplicar prácticamente en cualquier zona del rostro.

      Primera Consulta de Valoración Gratuita

      Todos los procedimientos de estética facial llevados a cabo en nuestra clínica estética en Málaga son desarrollados por un equipo de profesionales con mucha formación y experiencia.

      En todo caso, lo mejor que puedes hacer es pedir una cita con la doctora o el doctor de nuestra clínica para tener una 1ª consulta gratuita de diagnóstico, donde se realizará una evaluación previa y se determinará el o los tipos de tratamientos adecuados a tus necesidades individuales. Comienza hoy mismo a atenuar los signos del envejecimiento facial. 

      Opiniones de nuestra clínica estética en Málaga

      Neuromoduladores Málaga: Ubicación

      Abrir chat
      ¿Necesitas Ayuda o una Cita? Escríbenos
      Enviar una consulta a PURÄ Medicina Estética ✨