Carboxiterapia para Ojeras y Bolsas Málaga
La carboxiterapia es un tratamiento no quirúrgico utilizado en medicina estética que persigue el objetivo de eliminar las ojeras y las bolsas alrededor de los ojos. El procedimiento es sumamente efectivo para los pacientes que buscan mejorar el contorno de sus ojos, permitiéndoles sentirse más jóvenes y seguros de sí mismos.
En nuestra clínica de medicina estética de Málaga, utilizamos está técnica como un tratamiento innovador para eliminar ojeras oscuras y las bolsas en los ojos. Nuestro experimentado equipo médico está altamente cualificado en este campo y te ayudará a conseguir ese resultado que tanto deseas.
Somos conscientes de la importancia de que el rostro luzca lo mejor posible, por lo que ofrecemos un servicio a medida que garantiza que cada persona reciba el cuidado que necesita. En este sentido, la carboxiterapia facial se ha convertido en un método muy popular gracias a su seguridad y eficacia. Por eso, si estás buscando verte mejor y eliminar las ojeras y bolsas de los ojos, ven a visitar nuestra clínica en Málaga.
Clínica PURÄ en los Medios
Enfocados en que conozcas más nuestra clínica y a sus médicos estéticos, te mostramos algunas de nuestras participaciones más relevantes en los medios de comunicación.
Nueva clínica estética en Málaga, con los mejores profesionales y avanzados tratamientos
Nueva clínica estética en Málaga, con los mejores profesionales y avanzados tratamientos
¿Qué es la carboxiterapia?
¿En qué consiste la carboxiterapia para ojeras y bolsas en Málaga?
El uso de la carboxiterapia para las ojeras permite disminuir el color oscuro y morado bajo los ojos. Las toxinas acumuladas se drenan más fácilmente y el flujo sanguíneo mejora considerablemente. Es un procedimiento muy amigable para combinar con la mesoterapia facial o los skinbooster que le permitirán al paciente lograr una expresión facial descansada y un aspecto rejuvenecido en el rostro.
El procedimiento es mínimamente invasivo y debe ser realizado por un especialista en medicina estética. Además, no necesita un periodo de recuperación, por lo que cada paciente puede reincorporarse a su rutina habitual después del tratamiento.
Beneficios del tratamiento de carboxiterapia
El tratamiento de ojeras con carboxiterapia es uno de los tratamientos faciales con los que mejores resultados se obtiene. En líneas generales, mediante este tratamiento se logra:
- Que la piel de la zona se vuelve más tersa, firme y clara, mejorando visiblemente las bolsas y la retención de líquidos.
- Que la zona de las ojeras adquiera mayor luminosidad y un tono uniforme, mejorando el color de las mismas.
- Mejorar la circulación de la sangre en el área tratada, gracias a la dilatación de los vasos sanguíneos que produce el CO2.
- Un rostro con un aspecto más saludable y descansado.
Carboxiterapia para ojeras y bolsas en Málaga: precio
La cantidad de sesiones necesarias para alcanzar resultados óptimos depende de cada persona. El especialista en medicina estética es quien pautará el número de sesiones necesarias, aunque en general el mínimo es de 6.
Los pacientes que presenten ojeras muy oscuras y bolsas marcadas es posible que necesiten un promedio de 10 sesiones. En cambio, cuando el problema es menor se suele resolver con 6 sesiones. En todos los casos, se recomienda realizar sesiones de mantenimiento (con una vez al año basta) y dejar pasar 5 días de descanso entre una aplicación y otra.
Carboxiterapia ojeras: Antes y Después
En las siguientes fotos podrás ver y comparar el antes y el después de realizado el procedimiento:
Preguntas frecuentes
¿Para qué tipo de ojeras sirve la carboxiterapia?
¿Qué cuidados hay que tener después de la aplicación?
No hay cuidados específicos que deban seguirse, pero al tratarse de una piel muy fina y sensible se recomienda protegerla del sol, mantenerla hidratada y evitar ir a la piscina o sauna en el mismo día que se realice la infiltración. También hay que tener en cuenta que cada piel es diferente, por lo que algunas pueden requerir más cuidado que otras.
¿Es doloroso el tratamiento con Carboxiterapia?
En general, es uno de los tratamientos de medicina estética menos dolorosos. Aunque, algunos pacientes refieren sentir una pequeña sensación de hormigueo que es completamente normal. En todos los casos las molestias son mínimas y la aplicación de anestesia no es necesaria.
¿Qué efectos secundarios se pueden producir?
Generalmente no produce efectos secundarios, salvo un pequeño hematoma que desaparece en un lapso de uno o dos días. También pueden aparecer un leve enrojecimiento, irritación y edema que se resuelve en el mismo día.
Primera Consulta de Valoración Gratuita
Si tienes dudas de si la carboxiterapia en ojeras es para ti, no dudes en hacer una primera consulta de valoración gratuita en nuestra clínica de Málaga. Nuestros profesionales estarán encantados de explicarte en qué consiste el tratamiento y en brindarte una atención personalizada.