Tratamiento de aumento de glúteos sin cirugía en Málaga

Mejorar la densidad y forma de los glúteos únicamente con ejercicios puede resultar una tarea demasiado exigente, la cual no siempre trae los resultados que deseamos. La dificultad se profundiza con el pasar de los años, ya que la flacidez y elasticidad en la piel se van perdiendo y comienzan a aparecer ciertas irregularidades.

En Clínica Estética COCOA, tenemos una solución que te ayudará a conseguir unos glúteos perfectos con un efecto natural, sin necesidad de colocarte implantes de silicona o atravesar por intervenciones invasivas. La elevación de glúteos con ácido hialurónico es un método sumamente rápido y efectivo que da volumen y remodela el contorno de tus glúteos, con tan solo una sesión de tratamiento.

Nuestro equipo médico estético tiene una amplia experiencia, por lo que te garantizamos un procedimiento seguro, hecho a la medida de tus requerimientos. Consúltanos, sin compromiso, en una primera consulta.

¿Qué es el tratamiento de aumento de glúteos sin cirugía?

El elevamiento de glúteos sin cirugía es un tratamiento de medicina estética que busca remodelar por completo los glúteos naturalmente. Para ello, se utilizan infiltraciones de relleno que se reabsorban orgánicamente en el cuerpo. En este caso, el ácido hialurónico es una sustancia que al emplearse como inyectable permite corregir la flacidez de los glúteos, recuperando la elasticidad de la piel. Además, gracias al ácido hialurónico, otra de las las ventajas que presenta el tratamiento son el aumento de la firmeza de la zona y la reducción de los hoyuelos formados por la celulitis.

Como puedes ver es un procedimiento sencillo y eficaz que trae grandes beneficios y en poco tiempo.

cuidados despues aumento labios con acido hialuronico
cuidados despues aumento labios con acido hialuronico

¿En qué consiste y cómo se realiza la elevación de glúteos en medicina estética?

El aumento sin cirugía se realiza en sesiones de 30 a 90 minutos en las cuales se introduce el gel del vial de ácido hialurónico a través de microinyecciones o cánulas de dos milímetros. El procedimiento comienza, primero, con una limpieza y desinfección de los glúteos. Luego, se marca el área específica donde se hará la aplicación. Por lo general, se coloca una crema anestésica local en la zona a tratar para evitar molestias futuras y se continúa a realizar la inyección sobre la dermis de los glúteos a nivel subcutáneo. El médico utiliza una presión constante mientras realiza movimientos suaves para masajear el área y distribuir homogéneamente el producto.

Con tan solo una sesión, podrás notar cómo ha mejorado el volumen y la forma de tus glúteos. Sin embargo, en una posterior evaluación, el especialista puede pedir que se repita el tratamiento según la necesidad del paciente.

Somos la mejor clínica para remodelación de glúteos en Málaga

En Clínica COCOA, somos la mejor clínica para conseguir una remodelación de glúteos y restaurar la pérdida de volumen de forma rápida y sencilla. Te ofrecemos un tratamiento estético seguro pensado por nuestros especialistas para conseguir óptimos resultados de larga duración. 

Ante cualquier duda, puedes asistir a nuestra clínica en una primera consulta gratuita. Allí, te responderemos a tus inquietudes y nos aseguraremos de darte la mejor atención. ¡Ponte en contacto!

Tratamientos Capilares

¿Quiénes son candidatos ideales a una elevación de glúteos sin cirugía?

La elevación con ácido hialurónico está pensada para todas aquellas personas que desean aumentar el volumen y mejorar el aspecto de sus glúteos sin necesidad de pasar por el quirófano. También es una solución ideal para quienes sufren de flacidez, falta de firmeza y celulitis visible en su piel.

Se contraindica este procedimiento en casos de embarazo o personas en período de lactancia, como en aquellos que manifiesten algún tipo de alergia al ácido hialurónico.

Si deseas consultar por este tratamiento o saber si eres un candidato adecuado, ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas. Ellas evaluarán tu caso y te darán las recomendaciones apropiadas para tus necesidades y deseos específicos.

Tratamientos Capilares
Tratamientos Capilares
Tratamientos Capilares

Beneficios y ventajas del aumento de glúteos con ácido hialurónico

  • Gana volumen en los glúteos sin recurrir a la cirugía estética.
  • Reduce las imperfecciones de la piel, mejorando el volumen y su forma.
  • Otorga firmeza y disminuye la presencia de hoyuelos en la piel.
  • Inmediatez y rapidez de los resultados frente a otras técnicas estéticas.
  • El período de recuperación es muy corto. 
Tratamientos Capilares

Cuidados después del tratamiento de aumento de glúteos

El tratamiento no requiere un tiempo de recuperación, ya que se pueden retomar las actividades diarias el mismo día del procedimiento. Sin embargo, para potenciar los resultados finales te aconsejamos siempre seguir las indicaciones de nuestros especialistas. Entre ellas están:

  • Evitar cualquier esfuerzo físico que pueda generar molestias o dolor.
  • Ducharse únicamente con agua para evitar posibles infecciones.
  • Realizar masajes suaves en los glúteos los primeros 3 días posteriores al tratamiento.
  • Evitar presiones sobre el área tratada.
Tratamientos Capilares
Tratamientos Capilares
Tratamientos Capilares

Elevación de glúteos con inductor de colágeno ácido poliláctico

Un sustituto posible al ácido hialurónico son los inductores o estimuladores de colágeno, cuyas propiedades biocompatibles mantienen el efecto natural del otro tratamiento. En este caso, en las inyecciones se aplica un ácido poli-l-láctico que induce la producción de colágeno en los glúteos, permitiendo un aumento progresivo de su volumen. Además, reduce posibles imperfecciones en la zona tratada como la piel de naranja.

La sesión también se realiza mediante pequeñas infiltraciones en el área de los glúteos y su duración aproximada es de 30 minutos.

Tratamientos Capilares

Tratamiento de medicina de aumento de glúteos con hilos tensores

Dentro de los tratamientos corporales alternativos al relleno, se encuentran los hilos tensores. Ellos también se utilizan para aumentar los glúteos de forma natural, debido a que su material es completamente biocompatible y reabsorbible en el organismo.

El procedimiento se realiza mediante la inserción de los hilos en dos pequeñas incisiones, los cuales elevarán los glúteos al tensarse los tejidos. Al paciente se le aplica previamente una crema anestésica en el área a tratar, evitando cualquier malestar. Las sesiones son sencillas y duran aproximadamente entre 30-45 minutos.

Tratamientos Capilares

Antes y después de elevar los glúteos en Málaga

Con el tratamiento de elevación de glúteos puedes lograr una mejora del aspecto de tus glúteos, sin necesidad de utilizar implantes de silicona, cómo se ve en este antes y después.

antes y después de elevar los glúteos en málaga

Precio del push up de glúteos sin cirugía en Málaga

Aumento de glúteos Precio
Precio: No disponible

En COCOA, puedes aumentar el volumen y remodelar tus glúteos desde Precio: No disponible.

Si quieres saber acerca de promociones y diferentes formas de financiación, no dudes en poner en contacto con nuestra clínica. Allí te explicaremos en profundidad el procedimiento y diseñaremos un tratamiento personalizado, basado en tus necesidades. Ponte en contacto para pedir tu cita.

Preguntas frecuentes sobre los tratamientos corporales de aumento de glúteos

¿Qué inyectar en los glúteos para aumentarlos?

El aumento de glúteos puede realizarse a través de inyecciones de relleno de diferentes componentes biocompatibles, como es el caso del ácido hialurónico y el bótox. Ambas sustancias permiten aumentan, reafirmar y remodelar los glúteos naturalmente.

¿Cuánto duran los efectos del tratamiento con ácido hialurónico en los glúteos?

Los efectos del tratamiento con ácido hialurónico son rápidos e inmediatos y tienen una duración aproximada de 18 meses, sin embargo, el tiempo dependerá del caso específico de cada paciente y los cuidados que se realicen tras el tratamiento.

¿Cuántas sesiones del tratamiento para aumentar glúteos se necesitan?

Por lo general, con tan solo una sesión los cambios en el volumen de los glúteos son notables. Sin embargo, dependiendo de la necesidad y deseo del paciente pueden repetirse las sesiones para obtener resultados más óptimos.

¿Es doloroso el levantamiento de glúteos sin cirugía?

No es un tratamiento doloroso debido a que la inyección se realiza con con micro agujas, sin embargo, se puede sentir un leve escozor o enrojecimiento en los glúteos. Para evitar molestias futuras se prepara la zona a tratar bajo anestesia local.

¿Es seguro aumentar glúteos con ácido hialurónico?

El método es totalmente seguro de realizar, puesto que el ácido hialurónico utilizado es una sustancia biocompatible, es decir, que el organismo la reconoce como un componente natural, por lo que se previene cualquier tipo de alergia o rechazo.

¿A qué edad puedo realizar el aumento de glúteos?

En general, se recomienda que los pacientes tengan 18 años en adelante para someterse a un aumento de glúteos. Esto se debe a que el cuerpo del paciente debe haber alcanzado su mayoría de edad antes de someterse a cualquier tipo de intervención. 

Primera consulta de valoración gratuita

En Clínica Estética COCOA, brindamos procedimientos que buscan fortalecer la seguridad personal de nuestros pacientes. Mediante técnicas rápidas y eficaces, conseguimos resultados notables que potencian tu aspecto natural. 

Para iniciar un tratamiento en nuestra clínica, sólo debes comunicarte con nuestro equipo de especialistas, ellos te asesorarán y te pedirán asistir a una primera valoración gratuita para conocer tus necesidades y ayudarte a elegir el mejor método para ti. Estamos disponibles para prestarte el apoyo que te mereces. ¡Consúltanos!